Capítulo 38

14 3 0
                                    

Mientras la cosa que salió del cuerpo de Atenea seguía rugiendo, Artemisa volvió a rotar el cañón del arma para dispararle una bala que le quemó la piel como ácido, la criatura le prestó atención mientras gruñía y Artemisa no dejó de disparar mientras la rodeaba antes de disparar una última vez para luego de correr por los pasillos de la escuela a pesar del dolor.

- ¡Mamá! - la llamó William preocupado volviendo a llamar la atención de la criatura por lo que Artemisa volvió a disparar.

- ¡Corran! ¡Corran! - cuando la criatura volvió a prestarle atención siguió corriendo siendo seguida por esta.

- ¿Qué carajos era esa cosa? - preguntó Ruby aterrada.

- Alex... Alex... - todos prestaron atención a Atenea, quien seguía esposada al suelo y de inmediato Alex vio a los mellizos.

- Necesita ayuda... por favor suéltenla.

- Ruby, Will, ni se les ocurra - les advirtió Malia.

- Por favor... es mi esposa - suplicó Alex y los mellizos intercambiaron una mirada antes de tomarse de las manos y soltarla, por lo que Alex la cargó acomodándola en su regazo - Naomi...

- Alex...

- Soy yo, mi amor - dijo y Naomi sonrió a medias antes de acariciar la mejilla de su esposo y que este sollozara antes de abrazarla.

- Te... extrañé... como no... tienes idea.

- Y yo a ti.

- Emily - dijo Derek intentando ponerse de pie, pero la herida que Paige curó se volvió a abrir por lo que nuevamente cayó al suelo.

- ¡Papá! - gritó Paige antes de volver a tratarlo al igual que Hans, pero se desmayó por la pérdida de sangre.

- Tío Scott - lo llamó Miguel - Eli, Lalia y Aliza se fueron... tienen el auto, irán al punto de encuentro... debemos ir por ellos.

- Y también debemos buscar a mamá - dijo Ruby preocupada.

- No podemos irnos y dejar a papá en este estado - dijo Hans preocupado.

- Hans, viste lo que hice... la envenené... envenené a mi propia madre.

- ¿Qué? - preguntó Liam.

- Al igual que una serpiente real, yo produzco mi propio veneno y es letal... William puede revertirlo, pero debe ser pronto... o mamá morirá en menos de dos horas.

- Vayan por ellos, nosotros nos encargamos - dijo Scott agachándose para hacer presión en la herida junto a Paige.

- Tío Scott... ¿Es cierto lo que vieron mis ojos? ¿Mi tía está viva?

- Te explico luego.

- ¿Qué hicieron en el bosque? - preguntó Will de forma brusca - ¿Qué hicieron con la espada, la tierra muerta y el Nemeton?

- ¿Qué espada? - preguntó Paige molesta a lo que Scott bajó la mirada y Paige soltó un alarido que perforó sus tímpanos - ¡¿Qué espada?!

- La misma espada con la que mataron a Allison - respondió Malia - y la tierra... la tierra era...

- Era la tierra del suelo donde murió - completó Ruby - no puedo creer que lo hicieran.

- ¿Hacer qué? - preguntó Scott.

- No solo volvimos a Beacon Hills por nuestra familia... una vez cada 1000 años, la puerta entre la vida y la muerte se abre... y esa puerta se mantiene abierta por dos noches y con un ritual específico alguien que quedó atrapado en ambos mundos puede cruzar... pero no puede hacerlo solo - dijo Hans molesto antes de ver a Liam - es el Nogitsune ¿no?

El principio y el fin (STW 4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora