Alice rolling.

18 2 0
                                    

*Muchas veces somos responsables de nuestros propios actos, otras veces nos tiran a un mundo lleno de maldad y tenemos que sufrir por ello...

...Hay dos caminos por donde caminar, uno para salvación y otro para perdición.

~Cada ser humano es responsable de las decisiones que tomamos e independientemente de eso debemos asumir nuestro roll.

...Muchos llegan a las calles por drogas, alcohol u otros vicios, pero también se dan casos de abandono familiar.





Alice

Estaba en una pequeña habitación con diversas personas sentadas en rondas y cada una daba sus opiniones o contaban acerca de sus vidas y de sus pasados.

Unos tarareaban acerca de como entraron en las drogas y alcohol, otros hablaban acerca del abandono por parte de sus padres o familiares aun cuando eran pequeños y otros contaban acerca de como vendían sus cuerpos por poco dinero solo para sobrevivir, pero, todos estábamos por una misma razón y llegábamos a la misma conclusión de vivir en las calles.

Pero, ¿que pasa si alguien más cumplió nuestro rol y nos tira como si fuéramos nada, como animales?, cuando nos venden porque no tienen dinero para sustentar a un pequeño ser y a través de la adopción sufrimos maltratos, cuando nos mandan a un orfanato o cuando nos tiran en un basurero, aun estando indefensos.

¿A caso somos responsables de haber nacido y tener una vida miserable?, ¿Es Dios responsable de esto?, ¿Porque permite que pasemos por tanto?

Son tantas preguntas que nos hacemos, unas atrás de otras, nadie es capaz de responder, pero con el tiempo entendemos el porque de cada cosa, unos corren con más "suerte" que otros, a otros nos toca afrontar la vida, unos viven en peores condiciones y otros viven como cualquier persona quisiera.

En la vida he entendido poco a poco que a veces el que más tiene es el que mas necesita. Suelen haber personas que tienen lujos, riquezas y todo lo demás, pero viven enfermos mentalmente, con depresión, ansiedad y otras enfermedades que les carcome poco a poco. Suelen ser los mas felices físicamente y por fuera, los que más se comen el mundo y los mejores frente a todos, pero una vez que están solos la felicidad momentánea se fue y llega la tormenta.

Nadie se da cuenta de lo que viven esas personas hasta un día que hablas con ellos y te das cuenta de que vivimos en un mundo de apariencias que hasta que no tienes una conversación profunda con esas personas no te das cuenta de que están vacíos.

Varios casos en uno🏙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora