Cuando el auto de T/N comenzó a entrar en el estacionamiento de sus padres, Aeri fue la primera en salir de la casa para recibirla. Grande fue su sorpresa cuando la castaña salió de su auto y se dirigió al otro lado para abrir la puerta y de ella salió una rubia que vestía un precioso vestido negro. «Al menos se vistió para la ocasión», pensó Aeri. Ni siquiera tuvo tiempo de rodar sus ojos cuando ambas comenzaron a acercarse a ella con una sonrisa.
—¡Hola, Aeri!
La emoción con la que Karina llamó su nombre fue escuchada incluso dentro de la casa donde los mayores salieron a ver de quién se trataba.
—Vaya, no sabía que vendrían juntas. Se ven... bien —el intento de sonrisa salió como una mueca y T/N se burló—.
Decir que se veían bien era poco. La menor se había esforzado para esa cena en donde sus padres y los de Aeri conocerían la chica que tanto le gusta. Las vestimentas eran el toque principal para dar la mejor primera impresión.
—¡Mi Hanbyeol! —la voz de un hombre llamó su atención—.
—¿Quién es Hanbyeol? —susurró Karina hacia la menor quien se apuntó así misma—.
—Es mi nombre coreano —dijo en un susurro mientras se acercaba a ella para besar su mejilla y tomar su mano nuevamente hasta llegar a sus padres—.
A ojos de Karina, el hombre parecía un perrito golden retriever por su personalidad tan carismática y alegre con que las saludó, muy diferente a T/N y su madre.
—¿Cómo está mi princesa? No tienes idea de lo mucho que te he extrañado —tomó sus mejillas y repartió besos en estas para abrazarla con efusividad—.
—También te he extrañado, papá —le dio una cálida sonrisa al hombre quien no paraba de soltar su mano—.
—Papá, tengo que presentarte a alguien. Ella es Katarina.
Al escuchar aquello Aeri le lanzó una mirada confusa a la castaña. ¿Katarina? Ahora entiende porque no encontró mujeres con el nombre de Karina que coincidiera con su descripción.
—Puede llamarme solo Karina —habló rápido la rubia mientras se daban un apretón de manos—.
—Oh bien, entonces es un gusto conocerte al fin, Karina. Mi nombre es Kwon Sian y soy el padre de Hanbyeol —la sonrisa que le dió era tan sincera que está segura el hombre se llevaría bien con su propio padre—.
Una vez que terminaron con las presentaciones se adentraron en la residencia de sus padres.
—Se ven preciosas, hija —la madre de T/N se acercó a ambas—.
Karina entendió el rápido cambio de idioma y agradeció a la mayor quien las miraba orgullosa. Su vestido hacía un precioso contraste con la camisa polo gris de T/N y el pantalón y tacones negros que traía puestos.
-
—Así que, T/N, ¿qué es lo que tienes planeado? Tu madre no nos quiso dar un adelanto —preguntó el señor Uchinaga, quien había terminado de comer un bocado y dirigió su vista a la castaña—.
No hay razón para estar nerviosa, en realidad se mostraba confiada en platicarles su idea. El problema, y su más grande preocupación, es que Aeri no quisiera poner de su parte al enterarse de lo que ella iba a hacer.
—Tengo una amiga de la infancia, que es la hija del señor Ning al que quieren que Aeri acompañe; es de nuestra edad y me platicó que también asistirá a la gala —hizo una pausa para ver su expresión y todos parecían atentos—.
«No me hagas esa cara, Aeri», pensó T/N al ver a la pelinegra, y su rostro serio mostró que sabía a qué iba con su plan.
ESTÁS LEYENDO
Morpheus - Karina & female reader [PAUSADA]
De TodoPequeña historia de la mitología griega entre Karina de Aespa y female reader +18.