Sería nuestro tercer aniversario, todavía no lo es porque es mañana pero estoy muy emocionado y feliz...sobre todo feliz.
Heeseungie es el indicado, lo sé.Pensé que sería lindo sorprenderlo un día antes, él siempre me da muchos regalos y planea todas nuestras citas. Estando con él mi corazón se siente seguro y protegido. Me cuesta mucho trabajo separarme de él, vivo no muy lejos de su departamento, tal vez dos estaciones de metro y 10 minutos de caminata pero eso no es nada, Heeseungie siempre viene a verme o viene por mi para ir a su departamento juntos, quisiera vivir con él.
Es más, se que viviremos juntos pronto porque hace 6 meses me dio una copia de la llave de su departamento, si no quisiera vivir conmigo, ¿por que me la daría?
No me dijo explícitamente "MI HERMOSO SUNOO PRECIOSO AMOR DE MI VIDA, TOMA ESTA LLAVE Y VEN A VIVIR CONMIGO" pero me la entrego en una cajita pequeña muy linda con moño, era de color menta.
Cuando abri la caja y la vi tuve que verlo a los ojos inmediatamente, estaba sorprendido pero él no parecía mirarme, estaba viendo hacia el balcón todo sonrojado, le pregunté si esto era lo que yo pensaba y solo asintió.
Se ve tan lindo cuando se sonroja.No es la primera vez que uso la llave, bueno...está bien, si será la primera vez para sorprenderlo pero cuando él iba por mi yo la usaba para abrir la puerta, eso me hacía sentir que era un poco mi hogar también. De hecho me dejo traer algunas cosas para decorar y ropa, aunque no me gusta dejarla, heeseungie tuvo que comprarme varias pijamas para poder quedarme a dormir. Me gusta que siempre me considere y piense en mi, se fija mucho en los pequeños detalles como el darme flores.
Cuando estábamos saliendo no me las daba pero una vez estuvimos juntos comenzó a regalármelas, en una semana podía darme flores sueltas, de esas que salen de un jardín, y ramos grandes, creo que el más grande que me dio tenía cerca de 30 flores.
Haciendo cuentas, semanalmente tenia de 2 a 3 flores sueltas espontáneas y dos Ramos grandes. No sabía que hacer con tantas flores todas las semanas pero les daba todo el amor que podía darles porque fueron dadas a mi con el mismo sentimiento, mucho amor.Planeé solo llegar al departamento, de lo demás...bueno, con Heeseungie nunca se sabe de qué va a tener ganas así que vine preparado para todo.
Salude al recepcionista del edificio y me dejó entrar sin anunciar cómo siempre, es un señor muy agradable y sonriente.
Entre al elevador y me arregle un poco el cabello en el espejo trasero, tal vez deba hacerme mechas rosas, es un color que me va, Heeseungie amaba mi cabello cuando lo pinté de rosa pero era muy difícil mantenerlo.Cuando se abrieron las puertas respiré profundo y caminé hacia la puerta, no se porque de repente me sentía muy nervioso, tal vez era porque nunca había llegado de sorpresa. Se que no se molestaría si llego así, si no no me habría dame mi propia llave...¿verdad?
Me pare frente a la puerta y comencé a escuchar...¡¿QUE ES ESO?!Saque mi llave pero me paralice, se escuchaba...no reconozco esos ruidos...¿es posible que sean...?
No pueden ser, claro que no.
No son de Heeseungie...no lo son.No otra vez...pensé.
Abro la puerta lentamente y la dejo emparejada por si debo salir corriendo, aprieto el picaporte pensando si es correcto continuar y descubrir que son esos ruidos, ¿por qué de repente estoy llorando?.
Dejo el picaporte y comienzo a caminar, no logro ver bien, mi vista esta demasiado nublada así que me recarga en el pilar que está cerca de la cocina...creo...creo que es en la cocina.
Limpio un poco mis ojos y logró ver mejor, ¿por qué siento presión en el corazón?Solo escucho ruidos, no escucho nombres y no sé si quiero escuchar el suyo. Parece que no me ven así que saco mi teléfono y al desbloquearlo tomo una foto por accidente del piso.
¡Rayos! ¿Por qué no lo tenía en silencio?
Me asomo un poco para ver su cabello...es rubio...es...¿si es?Silencio mi teléfono y lo asomo para tomar fotos, no las veo pero se que las necesitaré después. Después de unos minutos escucho como se mueven a otro lado, solo me quiero ir, ya no soporto estos ruidos.
Abro mi teléfono y veo algunas de las fotos borrosas, ni siquiera se ve el reflejo de la ventana pero algo me lo dice, se que es el. Se tiñó el cabello hace 1 mes, platinado, porque le dije que se vería más guapo así...y no me equivoqué.Escucho como cierran una puerta así que salgo de corriendo de ahí sin mirar atrás, ni siquiera espere el elevador, solo quería salir y saber porque, ¿porque tenía que hacerlo otra vez?
Quiero decir...las otras veces no lo vi, ni siquiera sé si pasó, solo eran corazonadas sin fundamente que se iban cuando sus ojos de bambi me miraban y me decía que solo le amaba a mi.¿En serio solo me amaba a mi?
ESTÁS LEYENDO
It wasn't me
FanfictionEsta es mi catarsis romántica. Escribir lo que significa el amor, como lo viví, como lo sueño y siento todos los días es todo lo que necesitas saber. Casi nada es ficción. Los regalos, las salidas, los encuentros e incluso lo más doloroso pasó tal y...