Empece a moverme. La cama era muy dura, no encontraba la cobija ni la almohada y ya estaba muriéndome de frío.
Decidí que tenía que buscar la cobija para taparme.
Abrí los ojos y no era mi habitación en donde me encontraba.
Era un cuarto lleno de moho, las paredes eran grises llena de grietas, el piso no tenía mármol, solo era un cuarto sin nada más que una puerta a mi lado derecho y una ventana con madera clavada formando una X.
-¿Donde estoy?-me golpe la cabeza para recordar algo que me ayudara a saber donde me encontraba y me dolió.
Me senté de cuclillas y me puse a pensar que es lo que había sucedido.
¿Por que me encuentro aquí? ¿Qué sucedió?
-Veo que ya despertaste-dijo Emily entrando a la habitación.
-¿Que hago aquí?-pregunte aún con el dolor en la cabeza.
-Ya te vas a ir, no te preocupes-contesto viéndome con desprecio.
-¿Como que ya me voy a ir?-hable tratando de levantarme del suelo.
Cuando lo intente casi me caía.
-Si, ahorita va a venir Lorenzo y te va a llevar-dijo sin importancia.
-¿Lorenzo?
-Te va a llevar a Los Ángeles.
-¿A Los Angeles?
-Te vendí y el te va a llevar, no se para que te quiera y no me importa. Pago muy bien por ti cuando le mostré una foto, así me desharé de ti sin necesidad de matarte.
Agradece a Lorenzo. No vas a morir-dijo recargando se en la pared frente a la mía.-¡Me vendiste! ¡Agradecerle!¡Preferiría que estar muerta!-grite realmente preocupada.
-Ya es tarde para elegir ya estas vendida, eso es más fácil que matarte y no te quejes-me regaño y salió de la habitación dando un portazo con la puerta.
Me levanté con cuidado.
Al principio sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, cuando me recupere camine a la puerta de la habitación tratando de abrirla, pero le aplico llave.Ahora como escaparía, no iba a esperar a que viniera por mi y me lleven a los Ángeles.
Piensa, Piensa....
¡La ventana!
Camine hacia ella y empece a observar la madera para ver si encontraba algo que me ayudara.
Me di cuenta que no había forma de quitar la madera.
-¡Charlotte ya llegaron por ti!-grito Emily entrando a la habitación con un hombre detrás de ella.
Era alto, moreno, cabello negro, ojos cafés oscuro, traía un pantalón negro, camisa de rayas roja y blanca, un suéter negro, tenis negros y un reloj negro en la muñeca.
-¿Quien es él?-trate de hablar segura pero no pude, estaba demasiado nerviosa, no se para que me había comprado Lorenzl.
-Es Lorenzo.
El hombre se acercó a donde yo me encontraba.
-Mucho gusto-hablo levantando la mano.
La iba a aceptar pero me arrepentí y sólo decidí mirarlo desafiante y enojada.-Creo que no vas a saludarme-bajó la mano.
-¿Por que lo haría?-dije mirándolo con odio.
-Charlotte comportarte-me regaño Emily.
ESTÁS LEYENDO
Sueña despierta [BORRADOR]
RomanceÉrase una vez.... ¡No! Esto no es un cuento de hadas. Esto es la realidad. Vale, vale aquí esta: Ellas era amable, Él era grosero, Ella era pobre, Él era rico, Ella amaba leer, Él no lo apreciaba, Ella tenia 22 años, Él tenia 25 años, Ella amaba a s...