Introduccion

6 0 0
                                    


——Ellos son mis amigos....No puedo demandarlos.—susurro.

—Ellos esa noche te hicieron daño y lamento decirte esto pero ese daño te quedara marcado por toda tu vida.—Habla mi abogada.

Miro a mi mamá,ella llora en silencio.

Nunca paso por mi mente que estaria aqui haciendo mi noveno testamento sobre lo que paso esa noche,Donde dos de mis mejores amigos Jerry y Asher me dañaron.


Meses antes:




Giro en mi propio eje con mi pierna estirada y la punta de mis dedos doliendo pero ignoro el dolor y no borro la sonrisa de mi rostro,termino de girar y le doy fin a mi solo con un Grand Jete.

Escucho aplausos de mis compañeros de Ballet,me siento mareada,bastante. La profesora Laurie se acerca a mi con una enorme sonrisa en sus labios rojos.

—Lo haz hecho increible,Puedes irte a casa.

Sonrio,Empiezo a caminar a los camarines con un dolor en los dedos de mis pies quizas deberia curarme las heridas.

Estan vacios los camarines,Busco mi casillero y cojo mi bolso de ropa para cambiarme,me pongo un jeans casual celeste un poco roto,una polera blanca con mangas y trato de apurarme,mis amigos vendran a buscarme para ir a una fiesta he esperado toda la semana para verlos,he estado bastante ocupada por mis examenes y Ballet que no me ha dado el tiempo para pasar tiempo con mis amigos.

Busco mi maquillaje y voy al baño,me lavo la cara y comienzo poniendome una crema,rubor rosado en crema,mascara de pestañas,un deliniado negro pequeño y un gloss sin color para terminar.

Veo por el espejo a mi amiga Gracie su cabello rubio esta suelto es bastante lindo y largo,aun no se cambia de ropa.

—¿Saldras hoy?—Pregunta mientras se lava las manos.

La miro a traves del espejo sus ojos cafes estan cristalizados.

—Eh si.

—A la fiesta de Jerry ¿no?

—Si,¿Han hablado?—Pregunto pero luego veo como muerde su labio y veo que aun es un tema sensible.

—Nope,Pero ire a la fiesta...Aun no me da mi ropa.—Suelta una risa falsa y se va.

Mi telefono vibra en el bolsillo de mi pantalon y ya se que es Maddie tratando de apurarme,asi que guardo todo en mi bolso y salgo de la academia.

Todos mis amigos estan en un circulo hablando,Jerry esta con un gorro escondiendo que se hizo el corte buzz cut,sus ojos cafes estan fijos en el suelo,lleva puesto una polera negro sin diseño y un buzo gris, El cabello de Asher es negro y corto esta sutilmente ordenado,sus ojos son de color cafe claro su tez es blanca y lleva puesto un cortaviento negro y el mismo buzo que tiene Jerry.

Me acerco a ellos y mi mejor amiga Maddie me abraza con todas sus fuerzas,su aroma a rosas inunda mis fosas nasales y me hace sentir feliz y segura.Lleva puesto un vestido blanco con pequeñas flores azules y tambien un cortaviento blanco que es de Jerry.

Estrañe mucho a Maddie,acaricio su cabello rubio oscuro y separamos el abrazo.Jerry y Asher me saludan de un beso en la mejilla.

Hasta que siento unas manos en mi cintura que me hacen darme la vuelta y girar,Enseguida veo unos ojos verdes y sonrio.

—Hola odioso.—Susurro.

El rueda sus ojos y pasa de mi.

—Theodore era una broma.

—Vamos al super.—Habla Jerry y todos comenzamos a caminar menos Theo y yo.

—Hola hermoso,guapo y bonito.—murmuro mientras acaricio el pelo rubio oscuro de Theo.

—Asi esta mejor.

Theo entrelaza mi mano con la suya y comenzamos a caminar detras de nuestros amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora