*Desde el computador*
「 𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊, ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜? 」
「 𝙴𝚜 𝙱𝙹 𝙺𝚗𝚘𝚠 𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚟𝚘 」💭Mierda... De verdad es lindo ese Hyung. Le haré una pequeña donación, solo por guapo 😻.
「 𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚢 𝚘𝚑... 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚒𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 」
💭 AAAAAA DIJO QUE SOY LINDO
「𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊́𝚛𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜, 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎... 」
-Jisung-
BJ Know ha sido mi BJ favorito desde hace 6 años... Tiene una voz muy sensual y calida, me encanta la manera que tienen de atrapar a su audiencia. Tiene un cuerpo fantástico, espalda amplia, musculatura impecable, un lunar muy característico en el lado derecho de su cuello y una marca de nacimiento hermosa en su dorso... Tiene forma de una mariposa realmente creo que es muy bella. Creo que más que atraído estoy enamorado de ese hombre, comencé a trabajar en una cafetería cerca de la Universidad y a unos cuantos minutos de la escuela para poder enviarle bits en cada live.
「𝙴𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚌𝚑𝚘𝚗𝚍𝚘 」*se desabotona la camisa de un tirón*
💭 Dios mio... De verdad tiene un cuerpo estupendo.
-Narrador-
BJ Know es un streamer de contenido para adultos, especialmente para hombres. Se encontraba en su set. Un cuarto blanco, negro y rojo, en el centro su persona luciendo una máscara blanco y negro con algunos detalles dorados.Su camisa ahora desabotonada y sus grandes manos acariciando su fuerte abdomen hasta llegar a su pantalón. Donde lo esperaba una gran erección.
-Jisung-
Como es de costumbre tan pronto como inicia la transmisión el pene ya está erecto...「 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜... 𝚅𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚗̃𝚞𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚛𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜. 」
Tan pronto como vi a Know masturbarse comenzé a hacerlo al mismo ritmo que le suyo, con solo verlo masturbarse basta para saber que coge como un Dios. Know hace este movimiento con su lengua cuando se excita que me vuelve loco, ver cómo su boca se humedece mientras su cuerpo suda es como ver el cielo.
Me corrí. Vaya coincidencia que el también lo hizo.
「 ¿𝚀𝚞𝚎? ¿𝙴𝚜𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘? 」
Escuchar eso mientras limpiaba el semen de mi laptop me ánimo por alguna razón a enviarle bits de nuevo.
「 𝚅𝚊𝚢𝚊 𝙷𝚊𝚗𝚂𝚞𝚗𝚐, 𝚟𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘. 𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘. 」
💭 Cielos... Me enamoré de un CamBoy Gay...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐉 𝐊𝐍𝐎𝐖 (Minsung & Chanming)
FanfictionHan Jisung es un tímido universitario que nunca falta a las transmisiones en directo de Know, un BJ (broadcasting jockey) que emite contenidos subidos de tono a través de internet. Han Jisung está totalmente enamorado de esta celebridad del streamin...