La historia se repetía otra vez, nuestra pobre camarita estaba sufriendo burlas e insultos del cameraman 352, incluso llegando a golpearlo. El resto solo se reían de lo que pasaba, pero de repente, alguien lo agarró del brazo y lo arrojó a suelo.
Cameraman S.: ???
Cameraman 352: ¿¡Que mierda haces estupido!? ¿¡No vez que me estoy encargando de este inútil!?
Cam. Con destapacaños: Más te vale que lo dejes en paz, porque si no lo haces... -Lo agarra de la remera- TE VOY A HACER SUFRIR.
Cameraman 352: ¿Y cómo? ¡Si vos la tienes re chiquita! -Dijo en tono burlon-
La leyenda le dio una patada en la entrepierna a 352, dejándolo adolorido.
Cam. Con destapacaños: Primero, no tienes pruebas de saber eso. segundo, no me refería a hacerte sufrir de esa manera. Tercero, VETE A LA MIERDA.
La leyenda ayudó a levantarse a nuestro cameraman y se lo llevó a su cuarto para curar las heridas.
En el cuarto:
Cam. Con destapacaños: Tienes que tener cuidado con esos idiotas, ¿No te intetaste defender?
Cameraman S.: No, porque no quería hacerles daño.
Cam. Con destapacaños: En los momentos donde te hacen daño y te golpean, es necesario defenderse.
Cameraman S.: ¿Pero por que te preocupas por mi?
Cam. Con destapacaños: Porque eres mi amigo, y no quiero que te pase nada.
Cameraman S.: Gracias...
Cam. Con destapacaños: De nada. Y por cierto, cuando te defiendas, puedes dar unos golpes pero no matarlos o amenazarlos.
Cameraman S.: ¡Pero tu amenazaste de muerte a 352!
Cam. Con destapacaños: A
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AU
RomanceEsta es mi primera historia, les advierto que tendrá muchas faltas de ortografía (probablemente)