En una oficina podemos ver a un hombre enfrentando a su peor enemigo el papelo
En eso se oye un ruido afuera de la oficina y de la nada la puerta se abre de manera muy abruta.
Da vinci: comandante, ¡tiene que probar mi nuevo invento!
Da vinci, el inventor con una vitalidad aparentemente infinita, entro por la puertas llevando un artilugio.
Da vinci: ¡echale un vistazo! ¡se llama el masajeador de hombros rigidos! Hara que la rigidez de sus hombros desaparesca mas rapido de lo que dice "¡ay eso es inteligente!"
Da vinci: esto te beneficiara dado que te la pasas sentado de 9 a 5 todos los dias.¡vamos pruebalo!
Es cierto: ultimamente e tenido una gran carga de trabajo y eso me ha pasado factura. No esta mal intentarlo
Comandante: bien.
El masajeador encendio. Pude sentir como los musculos tensos de mi espalda se relagaban pero en eso me di cuenta que generaba mucho ruido que me impedia concetrarme en el trabajo.
Comandante:por un lado hace su trabajo como se anuncia. Por otro
Comandante: genera mucho ruido ¿ no podrias hacerlo mas silencioso?
Da vinci: ¿QUE? ¿DIJISTE ALGO? ¡NO PUEDO ESCUCHARTE!Comandante: ¡dije que hace mucho ruido!
Es imposible tener una conversación por el ruido de su invento, así que decido apagarlo.
Da vinci: ya veo. Entoces el ruido es un problema.
Da vinci: solo lo diseñe para darte un masaje en los hombros,¡no para ser silencioso ni nada por el estilo!Da vinci: entoces, quitando el ruido, ¡esta bien!
Comandante: yo no diria un 'poco de ruido'.
Comandante: esto afecta negativamente la experiencia del usuario.
Da vinci: eso solo es un delle menor, ¡no te procupes! Funciona, eso es todo lo que importa. Por cierto ¿tienes algun otro problema ademas de la rigidez?.
Da vinci: sea grande o pequeño, ¡debo saberlo! ¡diablos, cuanto mas tengas mejor!.
Comandante: dejame adivinar. Viniste a mi oficina solo para buscar inspiracion nuevamente ¿no?.
Da vinci: uh.. ahahah... soy culpable.
Da vinci:mis ideas han estado un poco secas desde hace un poco tiempo.
Da vince: y luego pense. Oye tienes una gran gama de conocimientos, por lo que debes tener un par de buenas ideas con la que pueda trabajar.
Comandante: estare feliz de ayudarte. despues de qe termine mi trabajo.
Da vinci: ¡Impresionante! ¡Gracias comandante!
Da vince: entoces para que termine mas rapido yo voluntariamente me ofresco para ayudarlo
Dicho eso busco una silla tomo asiento junto ami.
Dado que da vinci quiere que este trabajo se termine lo más rápido posible, pensé que priorizaría la eficiencia por encima de todo.
Sin embargo, esa supocicion resulto erronea. Leeyo miticulosa y lentamente cada uno de los formulario enviados por las marineras.
Da vinci: Geesh... Todas estas necesidades que nunca supe...
Da vince: Esto me dio un monton de nuevas ideas para nuevos intentos, en realidad...
Golpeo la mesa con ambas manos y se levanta, como si hubiera descubierto algo.
Da vinci: Lo tengo.
Da vince: ¡comandante sere su secretaria apartir de mañana!
Da vince: ¡los formularios de solicitud me brindan mucha inspiracion!. ¡ Trabajando como tu secretaria, podre leerlo todos los dias!
Comandante: bueno pero si quieres ser mi secretaria. Tendras que realizar las tareas corespondintes.
Da vinci: Bueno, ¡por supuesto! Masticaré esos papeles mientras saboreo el dulce sabor de la inspiración.
Da vinci: ¡diablos, puedo hacer el trabajo en un istante de quererlo!
Da vinci: Déjame hacer esto y te prometo que no te decepcionarás♪
Lo pense por un segundo y al final decidi darle una respuesta
Comandante: bien bienvenida a bordo.
Y haci el gran constructor de sardegna empirese convirtio en mi nueva secretaria. Espero no arepentirme de mi decicion.
ESTÁS LEYENDO
Azur lane: Tu querido inventor
Science FictionEl comandante y leonardo y sus inventos