¿Qué pasaría si Marinette no fuera hija de los señores Dupain Cheng sino de dos caballeros dorados?
Marinette Dupain Cheng oculta un gran secreto que no solamente es Ladybug, sino que tiene un secreto oculto que solamente sabe el segundo patriarca del santuario Shion de Aries
Después de la guerra santa de Athena del siglo XVIII donde solamente quedaron con vida Shion de Aries que en esa época era un caballero dorado y Dohko el caballero dorado de libra, ellos se habían enamorado y se entregaron a su amor, pero nadie se percato de que Shion podría tener descendencia, durante nueve meses Shion dio a luz a una bella pequeña bebé que nació bajo la constelación de Aries, él quería entrenarla al igual que Dohko, pero las obligaciones de ser el guardián de la torre de encarcelamiento de los 108 espectros y el patriarca del santuario tomaron la decisión de separarse de su pequeña hija con dolor de sus corazones prometiéndoles a su pequeña hija que estarían los tres unidos nuevamente.
Ahora en el siglo XX las guerras santas habían finalizado ya que Zeus dios de los dioses estaba cansado por las guerras santas sin sentido de sus hermanos el dios del inframundo Hades y el dios emperador de los mares Poseidón con la diosa de la guerra estratégica y sabiduría su hija Athena que decidieron firmar un tratado de paz entre estos dioses, donde Zeus revivió a los generales marinos del ejército de Poseidón, los 108 espectros del ejercito de Hades y a los 28 caballeros de Athena que lucharon contra Hades en el siglo XVIII y contra Chronos en el siglo XIX, Gateguard de Aries el hermano de Shion de Aries sabia el secreto de su hermano, pero lo que no sabia que tenia una sobrina al igual que Hakuryu el hermano de Dohko de libra.
Shion de Aries todas las noches veía al cielo y le suplicaba a los dioses que le permitan a Dohko y a él volver a ver a su hija su pequeña Marinette de aries libra, Gateguard veía a su hermano triste que decide hablar con el patriarca Sage para permitirle que lo deje ir a buscar a su sobrina la hija de su hermano Shion de Aries para que este con su hija como él siempre quiso, eso llega a oídos del hermano de Dohko de Libra Hakuryu que Sage les concede el permiso, pero se llevarían la sorpresa que verían a su sobrina llorando por culpa de sus ex amigos, aunque Chloe estaba cambiando su forma de ser con Marinette ya que al fin había visto que Marinette era una gran persona, dejando impactados a Adrien y su grupito que molestaban a Marinette llamándola panadera de quinta estúpida, mientras que Kagami, Nathaniel y Luka eran los verdaderos amigos de Marinette y la defendían de Adrien y su grupito, para Gateguard y Hakuryu era una humillación para su sobrina llamándola panadera de quinta sabiendo que es hija de dos caballeros dorados al servicio de la sagrada Diosa Athena.
¿Podrá Shion y Dohko reencontrarse con su pequeña hija Marinette de Aries Libra?
Bienvenidos a El Secreto De Marinette
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Marinette Dupain Cheng
FanfictionEl Patriarca Shion de Aries oculta un gran secreto que involucra a la joven Marinette Dupain Cheng, que después de la guerra santa del siglo XVIII se entrega a su amor con el caballero dorado de libra Dohko ya que ellos estaban enamorados secretamen...