Investigación: Gardevoir

2.1K 93 24
                                    

Marzo 28 de 1868

 Han pasado unos meses desde que he sido transportado por el mitológico pokémon llamado Arceus a lo que pareciera ser el pasado de Sinnoh, un lugar llamado Hisui. Este pasado de mi región es demasiado confuso para decir verdad, hay pokémones que no son exactamente de esta región, algunos lo son, pero tienen nuevas formas o nuevas evoluciones que no están en el presente...futuro?

El mismo día que fui transportado, fui recibido por el profesor Laventon, un hombre bastante curioso e inteligente, tiene un cierto carisma que lo hace ver energético. Luego esta el comandante Kamado, quien debe de ser el antepasado del profesor Rowan, tienen la misma cara y bigote. La capitana Cyllene es completamente lo opuesto a Cyrus, ella realmente le interesan los pkémones como amigos, no como el lider del equipo Galaxia.

Luego está Akari, quien es realmente agradable, y debo de admitir, que es bastante bonita. Ella me ha estado ayudando desde que el momento que llegué, incluso me defendió cuando todo el equipo de expedición me exhilió por el malentendido de la grieta que estuvo arriba de la montaña en Ladera Corona.

Lo que me ha llamado la atención durante este período ha sido la pelea entre los clanes Diamante y Perla, quienes pensaban que Dialga y Palkia eran uno solo, la cara que tuvieron ambos lideres, Adaman e Irida, al descubrir que eran 2 seres opuestos fue algo divertido de ver. Luego estuvo Volo...el era alguien en quien confiaba, pero terminó siendo un lobo vestido de oveja. Volo invocó a Giratina y lo ocupó de aliado, fue un combate sumamente complicado, pero logré vencerlo al final. Eso no hubiese sucedido si no fuese por la señora Cogita.

Eso ha sido todo por ahora, Akari y yo estamos ayudando al profesor Laventon en completar registros de lo que parece ser la primera pokédex de la historia, tengo una investigación en unas horas, entonces veremos que sucederá.

.....

Rei suelta un suspiro para luego cerrar su diario personal en donde ha estado guardando todo lo que le ha sucedido desde que Arceus lo invocó en Hisui. Algunas veces se encontraba aburrido, pero al menos sigue con su teléfono, aunque no hay nada de señal, entonces básicamente es algo inútil, la aplicación del mapa sirve al menos.

Rei:(cuando es que volveré a casa?-se pregunta algo melancolico-extraño a mamá, Barry y Dawn...incluso a Cynthia)

el azabache se queda viendo el techo de paja de su propia habitación, el baúl en donde guardaba sus tesoros que encontraba en las apariciones supermasivas de pokémon estaba completamente lleno, estaba esperando a que le construyan otro, entonces no ha podido transportar más tesoros por un tiempo.

Rei iba a cerrar sus ojos y descansar, pero un toque en su puerta hace que se levante lentamente y camine hacia la puerta. Al abrirla, se fija en Akari con su uniforme de expedición, al igual que con un bolso lleno de herramientas para las investigaciones que les dan.

Akari:buenos días Rei-lo slauda cordialmente-como estás?

Rei:estoy bien, gracias-dice con una sonrisa-el profesor Laventon te dio una nueva expedición?-pregunta mientras se refería al bolso de la azabache-

Akari:-asiente-me dirigo a Costa Cobalto para completar la investigación de los Growlithe

Rei:eso es genial, pero por qué vienes hacia mi?-pregunta confundido-

Akari:oh, el profesor Laventon necesita tu ayuda en una expedición en Tundra Alba, parece que hay una aparición supermasiva de Ralts

Rei:otra más?-pregunta algo confundido-han aparecido muchas ultimamente, además, mi expedición no era en unas horas más?

Pokémon: Mundo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora