CAMERINOS KDA TERMINANDO EL CONCIERTO
Kaisa: El concierto fue realmente agotador pero se siente tan bien de regresar. Me gusto demasiado que la gente nos diera tanto apoyo con las canciones que preparamos para ellos.
Ahri: Sobre todo con la canción que le hiciste a Cael es con la que mas hicieron eco del coro hasta yo llore un poco mientras bailaba.
Kaisa: La escribí desde el corazón es por eso que se sintió tan real como mi amor por Cael.
Ahri: Basta kai o me pondrás sentimental otra vez.
Evelynn: Chicas les traje sus cafés tomen, para ti ahri un delicioso mocca, para kai un rico latte y para akali un cappuccino con bastante espuma de leche como le gusta.
Kaisa: Gracias eve no sabes lo que me encanta tomar un buen latte después de bailar.
Ahri: El de akali déjalo en la mesa ella aun no vuelve del baño.
Evelynn: Pero ya se tardó bastante ¿no?
Kaisa: Déjala la pobre estuvo aguantando desde que cantamos "more" ya regresara.
Y como siempre se suele decir "hablando del rey de roma" akali apareció golpeando la puerta y entrando al camerino super agitada.
Ahri: ¡¿Wow que te sucede akali por que vienes tan alterada?!
Akali: ¡Chicas que bueno que están todas tengo que mostrarles! ¡Es super loco pero tienen que verlo!
Traía su celular en mano y lo acerco a nosotras tres para mostrarnos eso que la tenía tan sorprendida.
Akali: Miren esto, en redes sociales son tendencias las noticias de Japón, hubo una aparición extraña en el cielo algo como una enorme luz blanca que destello tan fuerte que lo vieron todos en la ciudad.
Evelynn: Debió ser un rayo no es para tanto akali.
Akali: No creo que los rayos expulsen a personas de su interior eve.
Todas nos sorprendimos por lo que había dicho akali en ese instante.
Akali: Y miren esto como la luz estuvo un rato en el cielo la gente tuvo oportunidad de grabar y como ya les dije destello y la gente logro captar esto.
Akali acerco aun mas su celular a nosotras y reprodujo un video donde todas vimos cómo después de la enorme explosión de luz en el cielo una persona salió disparada cayendo muy rápidamente.
Ahri: Esto debe ser un video editado no creo que algo así pueda suceder ¿verdad?
Akali: Yo también no lo creía al principio por eso llame a unos amigos que viven en allá y me dijeron que ellos lo presenciaron todo en persona de hecho uno me dijo que posiblemente la persona que salió del cielo cayo en algún bosque cercano a Tokio.
Evelynn: ¿Y eso cuando ocurrió?
Akali: No he visto pero me imagino que fue al momento de hacerse tendencia que fue hace un par de horas digamos que ocurrió apenas iniciamos el concierto.
No quería autosugestionarme pero algo me decía que era el, mi chico que tanto he pedido ver, por eso sin pensarlo tanto y con toda la ilusión del mundo que fuese el, les propuse a las chicas hacer un viaje rápido a Tokio esta misma noche.
Kaisa: ¡Tenemos que ir puedo sentir en mi corazón que se trata de Cael!
Akali ¿Quién? ¿el chico del futuro? Yo pensaba mas como en un alienígena.
Evelynn: Ay akali no empieces con tus cosas de películas.
Ahri: No se kai...
Kaisa: Por favor ahri vayamos te lo suplico ya terminamos con el concierto podemos tomar el jet privado y en unas horas estaremos en Tokio.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
Storie d'amoreEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...