Trauma

528 27 8
                                    

Nuestra pareja favorita estaba viendo una película cuando de pronto suena el timbre.

TV man: Yo voy, tu quédate aquí mi amor :)

Cameraman S.: Ok

El de de la raza superior fue a abrir la puerta. Terrible error.
Cuando abrió la puerta, la condenada lo agarró del cuello mientras lo apuntaba con un cuchillo.

TV woman: ¿Donde esta?

TV man: ¿¡Q-Que mierda te pasa!? ¡¡¡Sueltame!!!

Nuestro cameraman escuchó los gritos de su amado y fue a ver que pasaba.

Cameraman S.: ¿TV? ¿Que esta pasando?

El cameraman se quedó impactado al ver como su amado estaba siendo amenazado por esa odiosa.

TV woman: ¡Cam! :D. Lamento que me vieras así.

TV man: ¡¡¡OYE!!! ¡¡¡NO TE ACERQUES A EL!!!

TV woman: ¡¡¡CALLATE!!! -Le dio una patada el la entrepierna, dejándolo retorciéndose en el suelo-

TV woman: Escuchame, camarita. Se que te rechaze e insulte un montón de veces, pero fue porque no sabía cuales eran esos sentimientos. Entonces, ¿te parece que termines con este idiota y te quedes conmigo, o lo mató, tu eliges.

El cameraman no sabía que hacer, el no quería terminar con alguien que amaba y tampoco quería que lo maten.
De pronto, el TV man se levanta y se acerca rápidamente hacia la condenada para pegarle un puñetazo en la cara. Sin embargo, ella resultó ser más astuta y se dio la vuelta y le hizo un corte en el pecho y lo golpeó en la cara, rompiendo su pantalla y dejándolo inconsciente.
Nuestro cameraman se llenó de ira al ver a su amado tan lastimado, pensó que estaba muerto.

Cameraman S.: ¡¡¡MALDITA!!!

El cameraman empezó a forcejear con la TV woman, y logró sacarle el cuchillo de las manos y se lo clavó en la cabeza, matandola en el proceso.
Justo en ese momento, El TV man recuperó la consciencia y vio todo lo que había pasado.

TV man: ¿Cam?

Al escuchar la voz de su amado, nuestro cameraman soltó el cuchillo y se vio las manos, no podía creer lo que había pasado.

Cameraman S.: ... ¿Que hice?...

Nuestro cameraman fue corriendo a abrazar a su amado. No podía dejar de llorar por el miedo y el trauma de matar a alguien que estaba de su lado.

TV man: Esta bien... hiciste lo correcto.

Los dos se quedaron abrazados mientras nuestra cámara lloraba sin parar, el pobre quedo traumado.

Fin

Tu Eres De Una Raza Superior Y Yo Un Simple Simp (Cameraman Simp x Tv man) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora