6:35am. 28/10/23
Tras dejar el cuerpo de Changbin en el baño y lavar sus manos, se sentó en el sofá sabía que todos se despertarian pronto, pero no le preocupo, todo sería más fácil para el, todo es más fácil cuando conoces esa cabaña a la perfección, así que después de pensar en otras cosas se levanta y se escabulle a un lugar que los chicos no conocen.
El primero en despertar es Lee know quien baja a la cocina y ve el decorado y la sangre en el suelo, ríe pensando que es una muy buena decoración y va a la cocina despreocupado, después de unos minutos todos bajan al oler el desayuno que Lee know preparaba, todos ya hacen sentados en la mesa, al menos casi todos ya que el integrante Changbin no baja.
Han: Changbin no baja, lo iré a buscar
Han va a buscarlo, toca la puerta y como nadie responde entra, lo primero que ve lo deja en shock pero después se ríe y piensa que todo es obra de Changbin, el decorado de abajo y ahora la sangre "falsa" en su cama.
Han: si que eres muy bueno con las decoraciones y bromas Changbin, ahora sal que te esperamos abajo para desayunar
Han espero alguna respuesta pero nadie contesto, camino más adentro de la habitación pero no encontró nada, no asta que miro unas gotas de sangre que dirigían al baño, lentamente camino hacia el baño y abrió la puerta lentamente, solo de escuchaba el sonido de esta abriéndose y después un silencio, ese mismo que se interrumpió con un grito desgarrador de Han.
Bang Chan: ¡¿que mierd*?!
Todos al escuchar a Han corrieron rápido hacia el cuarto de Changbin donde se encontraron con una escena desgarradora y horrorosa, Han sostenía el cuerpo de Changbin envuelto en unas sábanas blancas que más bien parecían color carmesí, Han no paraba de llorar frenéticamente, mientras Felix no pudo contemplar la escena ya que las nauseas lo invadieron y se fue corriendo a vomitar, todos los demás no sabían que hacer estaban atónitos asta que Han grito.
Han: ¡¿que caraj*s les pasa?! ¡Llamen a la policía o a una ambulancia! ¡maldit* sea!
Jeongin salió del transe y corrió a buscar su celular pero no encontró nada, busco y busco pero fue en vano, así que por el pánico quería salir y traer el auto donde llegaron a esa cabaña para pedir ayuda, pero para su sorpresa las puertas y ventanas estaban totalmente bloqueadas, no había salida, corrió de vuelta a la escena y se encontró una ahora peor, todos estaban casi gritando al ver el estado del cuerpo de Changbin, su cráneo estaba destrozado y la sangre aún no dejaba de brotar.
Jeongin: oh mierd*...o maldit* sea, esto no está pasando ¡no!
8:32am.
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña (Stray Kids +18)
HorrorTodos son más que amigos, son hermanos, confían el uno al otro, nada los podría separar, nada podría hacerlos dudar entre ellos, porque... son hermanos ¿no? • • • • • • • • • -No se aceptan copias ni adaptaciones. -esta historia puede contener lengu...