Capítulo dedicado a: Samavanegas, YohamnaRodriguez20, Rachidahammoud y Stacia_Syntesis_One quienes comentaron el capítulo anterior ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Sus comentarios siempre me alegran el día. 🥰🥰🥰🥰🥰
⭐—⭐—⭐—⭐—⭐—✨—⭐—⭐—⭐—⭐—⭐
—¿Qué tenemos que hacer, que? —preguntó Aidou viendo estupefacto la oscuridad de aquel pozo.
Aidou, Serien y Takuma ya estaban reunidos ahí escuchando detenidamente las indicaciones que Yagari les daba.
El cazador suspiró, frustrado de volver a repetir lo antes dicho.
—Láncese al pozo, cuando salgan del otro lado se dirigirán al oeste, ahí hay una pequeña aldea donde tendrán que buscar a la sacerdotisa que la cuida. Es una anciana llamada Kaede, le dirán que van buscando a Kagome y a Inuyasha, ella sabrá donde encontrarlos y les dirá como llegar con ellos.
Takuma y Aidou intercambiaron una mirada, incrédulos a que ese pozo los llevara a ese lugar donde Yagari los enviaba. Serien, a su lado, suspiró y se lanzó al pozo. Grande fue la sorpresa de los vampiros cuando al mirar dentro del pozo no vieron a la vampiresa. Tragaron grueso y voltearon a verse nuevamente.
—Despues de ti —le dijo Takuma a Aidou. El vampiro lo vio horrorizado y movió la cabeza de un lado a otro.
—No, despues de ti —dijo dando un paso hacia atrás.
Yagari que veía aquella interacción frunció el ceño y se acercó a ellos. Los tomó del cuello de su camisa como tomaría a un gato del lomo y levantando a los dos vampiros los arrojó al pozo.
Los vampiros cerraron con fuerza los ojos, abriéndolos cuando debajo de sus pies sintieron el duro suelo. Los pajarillos cantando fue lo que los obligo a abrirlos, sorprendiéndose cuando al levantar la mirada hacia arriba vieron el azul del cielo.
Al salir del pozo, Serien veía fijamente un punto distante entre los verdes árboles.
—Kaname-sama se encuentra allá —mencionó la vampiresa señalando el mismo punto que veía fijamente.
—¿En serio, ese es tu plan? —preguntó Zero cruzado de brazos y viendo con enojo a Inuyasha— no se ustedes —dijo levantándose de la escalinata de la casa de la anciana Kaede con molestia y mirando rápidamente a Miroku, Kaname y Sesshomaru—, pero el utilizar a un niño como carnada, no me parece la mejor alternativa.—Todos estaremos escondidos para atacar a Naraku cuando aparezca por el fragmento.
—¿Te has puesto a pensar que pasara si algo sale mal? No solo aparecerá Naraku, lo mas seguro es que también aparecerán sus esbirros y Kikyo —Inuyasha bajó la mirada en cuanto escuchó aquel nombre— no podremos con todos, y ni siquiera sabemos si es el mismo Naraku el que aparecerá.
ESTÁS LEYENDO
El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)
RomanceUn mismo deseo, un mismo destino. Después de que Kagome viera a Inuyasha con Kikyo y Zero se enterara de que esos vampiros que tanto daño le causaron regresarían a la academia Cross, ambos piden un deseo, sin imaginar que este cambiará su mundo y lo...