—Campamento 2–
𖤐[ Parte 2 ]
W: Q deja los palos por acá, supongo que después haremos la fogata-... —Wilbur habló, dejando unos de los palos que habría recogido en el suelo.
Quackity se acerco y dejó al igual los palos en el suelo, para mirar a su lardedor y quedarse extrañado.
Q: Donde están Ranboo , Tubbo y Tom? —Quackity preguntó algo extrañado.
W: No lo sé... pero mejor nos quedamos acá, si ellos se pierden en el bosque no queremos perdernos con ellos verdad?... —Este parecía serio, lo cual sí preocupó a Quackity, y si esos tres pendejos miados se perdían?... Un escalofrío recorrió su cuerpo.
★
Tub: Quackity!!
Ran: Wilbur?!
Tubbo y Ranboo estaban buscando a Quackity y Wilbur en el bosque, preocupados por si Tommy les hacía una broma a esos pobres dos chicos que molestaron a Tom un poco.
Tub: Ranboo no los veo en ningún lado, donde estarán? — Tubbo preguntó mirando a Ranboo, luciendo algo preocupado.
Ran: No... No te preocupes Toby, seguro están bien... — Ranboo intentó calmar a Tubbo un poco, quien se veía bastante tenso por lo preocupado que estaba por los chicos.
Ranboo se acercó hacia Tubbo para darle un abrazo, siendo correspondido por este mismo.
el abrazo si ayudo a Tubbo a calmarse bastante, cerrando los ojos mientras el más alto lo abrazaba, ellos siempre habrían sido bastante cercanos, era normal un abrazo solo de amigos verdad?... Un sentimiento cálido invadía el pecho de ambos mientras el abrazo sucedía, para después separarse un poco del abrazo y mirarse, aún sosteniéndose el uno al otro.
Hasta que alguien tiro una pierda
Tub: OH SHIT-
Ran: AHHH!-..
Ranboo volvió a abrazar a Tubbo por que alguien abría lanzado una pierda, y al levantar la mirada ver que era Tommy.
"TOMMY!"
Los dos gritaron molestos, mientras veían a Tommy con molestia.
Tom: Ups, pensé que eran el enano y el poste de luz —Este dijo algo avergonzado mientras salía de los arbustos.
Tub: Tom por qué hiciste eso? Y por qué querías tirárselo a Quackity y Wilbur?-... —Tubbo sonaba algo extrañado, mientras los dos se alejaban del abrazo.
Tom: Escúchenme y entenderán todo, Wilbur ahora está más animado desde que conoció a ese Quackity, al parecer los dos se entienden y son 'muy buenos amigos' y al parecer... Wilbur encontró a alguien igual de rarito que el... — Tom habló, mientras se cruzaba de brazos de forma molesta.
Tub: Tom... no crees que estás celoso por qué piensas que Quackity podría ser la pareja de tu hermano?
Tom: QUE?! Pfff... para nada. — Este habló, sonando sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
𝗦HINE ! ☆ ꒱ QUACKBUR
Fanfiction⊹... ✦☁️: Dos estudiantes que competían por el primer lugar de su clase... que es lo peor que podría pasar? ᐥ Quackbur ᐜ TNTduo Cubitosᐥ ✩ Quackity y Wilbur , dos estudiantes ejemplares, uno popular y reconocido, otro del que casi nadie se acuerda...