Estrella

6 0 0
                                    

゜・。。・゜゜・。。・゜

???: Papá porque siempre miras tanto esa estrella? Es igual que las otras.

???: No hijo la estrella que yo miro no es igual a las otras estrellas, esta estrella es diferente, no por nada brilla más que todas. -dijo esto mientras empezaba a recordar cosas de su adolescencia.

+tiempo atrás+

Un día normal como cualquier otro se encontraban dos chicos en una clase muy pero muyyy aburrida tan aburrida que Takeru se había quedado dormido, pero al menos ya estaba por finalizar esa clase tan aburrida.

+suena la campana para por fin dar por finalizada las clases+

Los estudiantes empiezan a levantarse para poder irse a sus respectivas casas, pero por otro lado tenemos a un Takeru dormido y un Yusey tratando de despertarlo, lo cual parecía imposible para Yusey, porque Takeru no daba señales de que se quería despertar.

Mientras Yusey trataba de despertar a Takeru se acordó que el ya mencionado le había dicho que no había podido dormir ya que se quedo despierto en la noche para poder ver un evento astronómico según él.

Yusey no sabía mucho sobre astronomía, pero leyó una noticia que encontró por ahí que en la anterior noche iba a pasar un cometa y supuso que Takeru se quedo despierto toda la noche para verlo.

+mientras tanto en el sueño de Takeru+

X: felicidades jóvenes Takeru a continuación, le van a otorgar su diploma de astrónomo oficial por haber logrado completar esta hermosa carrera.

Aplausos de la gente.

Takeru: muchas gracias a todo este a sido mi sueño desde que tengo memoria, me gustaría agradecerle a mi nov... Takeru Takeru ¡¡¡TAKERUUUU!!!

Takeru se despertó de golpe y de casualidad le pego en la cara a Yusey y los dos se cayeron.

Takeru se estaba muriendo de risa mientras tanto Yusey estaba chillando del dolor por el golpe que le había dado Takeru.

Yusey: ¡WAA! Nunca mas te vuelvo a despertar Takeruuu -dijo mientras se sobaba la cara.

Takeru: JAJAJAJA ayyy disculpa señorito, a ti nomas se te acurre despertarme asi -dijo un poco enojado porque Yusey justo lo había despertado en el mejor momento.

Yusey: estuve más de dos minutos tratando de despertarte, pero tu ni siquiera te movías haci que no me quedo de otra que gritarte en el oído.

Mientras Yusey hablaba Takeru se estaba levantando del suelo y había empezado a guardar sus cosas y Yusey solo se quedó en el suelo.

Takeru: levántate mi estrella -dijo mientras le extendía la mano para que se levantara.

Yusey estaba en shock por lo que había dicho Takeru ¿su estrella?

Yusey: creo que eso del grito te afecto un poco ¿Cómo que tu estrella? -pregunto Yusey mientras le tomaba la mano a Takeru para levantarse.

Takeru: ¿yo te dije eso? No me acuerdo -dijo mientras miraba para otro lado para que Yusey no note su sonrojo.

Yusey: me parece que esos eventos astronómicos te están haciendo mal y no solo en ese sentido, sino que también has estado bajando tus notas y cada vez tienes mas sueño por no dormir bien. -dijo un poco preocupado.

Takeru: sii lo sé, pero tú ya sabes que esa es mi pasión y si no los veo moriría del aburrimiento -hablo mientras volvía a mirar a Yusey.

Yusey: si si si ya vámonos, estoy muy cansado. -hablo mientras se dirigía a la puerta.

Takeru: bueno mi estrella -dijo mientras se sonrojaba un poco.

Yusey: ¿de nuevo con eso? ¿Qué significa? -dijo un poco confundido.

Takeru: no se solo sale de mi boca señor estrella -dijo esto mientras caminaba hacia la puerta con un leve sonrojo.

Yusey: ashh bueno ya vámonos. -dijo esto mientras salía de la sala de clase un poco frustrado porque su amigo no le dijo que significaba.

·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ·˚ˊˎ

Holiss esta es mi primera historia y espero que les guste mucho puede que no actualice muy seguido.

La idea de esta historia es que se relacione que la astronomía.

Personajes principales.

- Yusey → estrella de la noche.

- Takeru → valiente y fuerte.

↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪

Bueno eso es todo por el capítulo de hoy.

°°°···.···✦*✦···.···°°°···.···✦*✦···.···°°°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora