[1] A través del espejo

2 1 0
                                    

1. A TRAVÉS DEL ESPEJO.

JEXAEL.

He sentido ese lazo desde siempre…
Siempre he sentido una conexión especial con la naturaleza.

Mis diecisiete años han sido así, no pertenezco a este mundo desde mis tres años.
No soy de esta realidad.

Nací de la magia de las últimas brujas, mi deber es proteger la división entre los dos mundos; LA TIERRA y THE NAXEL.

Soy un guardián, lo llevo en la sangre.

Desde la caída de los STROMBOW THE NAXEL  dejó de ser el lugar seguro que siempre fue. La reina VANESSA Y el rey KLAUS hicieron lo posible junto a los clanes de STAMBLEX, pero no fue suficiente. Fuimos la creación de las últimas brujas del palacio del norte.

Ellas murieron, la era de las brujas cayó con la exterminación de los STROMBOW.

Estoy frente a dos grandes árboles Oscuro, sin hojas, al final de la ciudad. Entre los bosques, en medio de la oscuridad.

Sen Tae hoo hom —Aprieto con fuerza mis puños y entre ellos aparece una gran espada de fuego, primero azul y luego rojo.

Mi atuendo comienza a cambiar por completo; mi cabello rubio comienza a cambiar a un azul claro con mechones blancos.

Líneas de poder, color azul, comienzan a rodear mi cuerpo, cambiando mi sencillo atuendo por una capa gris que toca la tierra.

Tieai (tierra), Acue (agua), Fiugi (fuego), Eirun (aire) —repiro para que se oiga fuerte.

Veo las largas ramas de los árboles expandirse por todo el bosque.

Sen Tae hoo homrepito una vez más.

Del centro de los dos árboles se abre una gran pantalla de agua, siento la conexión. Inserto mi espada de fuego hasta el fondo de árbol, hasta poder entrar en el portal.

—De nuevo en casa —repito para mí.

Observó el campo libre, el sol, el día, los pequeños lobitos corriendo de un lado a otro.

Eso es lo que hemos logrado los Guardianes…

Mantenemos alejados los dos mundos; THE NAXEL y LA TIERRA. Técnicamente mantenemos a las personas y seres míticos alejados de la conexión. Evitamos que seres de THE NAXEL entren en la Tierra y al revés.

Pamiú.

Lo escucho…
Me llaman, me solicitan.

Inserto mis dedos en la tierra y lianas me envuelven. Comienzo a desaparecer entre el campo, volviéndome cada vez más transparente.

He llegado…
Estoy en el castillo de los Guardianes.

—¿Qué sucede? ¿Es tanta la urgencia? —pregunto a LADY WOLF, Nuestra dirigente.

Cómo su nombre lo indica, en una loba, pero de clase MOON WOLF. Ellos nacieron para reinar.

—Un troll ha querido interferir en los escudos Hash, la cuestión es que va más allá de eso —comienzo a observar cómo van llegando cada vez más Guardianes—. Solo fue una distracción para que un grupo de trolls se escabuiera entre la humanidad, ¡Han cruzado la energía Cética!

Todos nos mantenemos en silencio y firmes ante la señorita.

—Equipo delta —señala con el dedo a un grupo de guardianes a mi lado—, sellarán en puente de conexión entre mundos. Jexaelme señala—, tú y tu equipo se encargarán de devolver a los trolls a THE NAXEL y Le insertaréis Scambrucks. ¿Alguna duda? —todos negamos ante la pregunta— ¡Je sei! (¡A delante!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUARDIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora