Parte 10

72 9 2
                                    

Unos momentos antes.

Todos están el castillo alrededor del amuleto del coleccionista aún no sabe que pueden desactivarlo para cortarle el poder al rubio loco.

Gus :alguien de aquí tiene una idea de como apagar esto - dijo.

Eda :nunca he visto algo así en mi vida - dio su más sincera opinión viendo el amuleto.

Amity :yo menos y eso que lei todo libró mágico qué me enseñó lilith - dijo decepcionada de si misma

Raine :yo si - alzó la mano mientras se acomoda los lentes - había visto muchos amuletos en los pergaminos sobre todo el del coleccionista corrupto.

En eso escucha una explosión qué es de la pelea entre luz y konshu vs hunter y el coleccionista.

Darius :danos opciones rápido, ¿como detenemos está cosa? - pregunto.

Raine :bien necesitamos un hechizo entre los más fuertes para lograrlo - dijo serio - bueno al menos ya estamos aquí eberwolf, darius y yo necesitamo alguien más.

Eda :desearía ayudar pero no tengo mi magia no al 100 % - dijo decaída.

Amity :yo puedo ayudar creo que soy lo suficientemente fuerte para hacerlo - dijo motivada.

Antes de moverse comenzó a escuchar una voz.

??? :Ustedes no son suficientes - dijo sería la voz tomando por sorpresa a los presentes era la voz de una chica - necesitan alguien con sangre de titan en sus venas.

Camila :¿a que te refieres a sangre de titan? - pregunto nerviosa mientras agarra su bat de béisbol.

Vee :oye si quieres ayudarnos muéstrate - hablo firme.

??? :tranquila vee no voy hacerte daño - dijo amable esto confunde a la basilico - ¿como se te nombre?.. Fácil porque te conozco en otra línea del tiempo al igual que todos ustedes.

En eso se forma frente a los presentes una esfera morada con destellos y de ahí una chica de la misma edad de luz y los jóvenes brujos sentada en una especie de silla tecnologíca avanzada y ella tenía un bastón en forma de serpiente la apariencia de la chica cuando es algo que nunca habían visto antes.

(Referencia a su aspecto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia a su aspecto).

Willow :¿qué carajo? - dijo confundida.

King :espera.. ¿Porque tu olor se me es familiar? - pregunto curioso.

??? :no hay tiempo para eso, necesito que me escuchen y de paso también necesito a hooty a aquí - hablo sería.

Los demás dudan en un momento en creer en esta extraña chica, pero algún motivo los seres cercanos a luz no dudaron de ella ya qué sentían algo familiar en ella así que se acercan a la chica.

Moonkight (the owl house) what if? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora