•••••~~~~•••••
Todos nacen con un contador en la muñeca de su brazo, un especie de reloj de conteo hacia atrás. Consta de dos líneas , los números de la primera línea cuenta los años, abajo de estos, están números más pequeños que cuentan días, horas y segundos.
Al llegar el momento de estar frente a frente a tu alma gemela, todos los números llegarán a cero, y sobre la segunda línea de los números aparecerán de algún color las iniciales de tu pareja.
Aunque no siempre es el momento correcto.
~~•••••~~
~
Los equipos se encontraban en la recta de penales de la semifinal de la copa GNP, las emociones se desbordaban en muchos sentidos. El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, se encontraba como siempre tratando de meterse con los rivales para desconcentrarlos. En el ambiente se escuchan intercambios de palabras entre los jugadores, cada quien jugando su papel.
El Director Técnico del Cruz Azul a pesar de ser tranquilo y tratar de mantener siempre la calma, en ese momento no estaba teniendo mucho éxito, no toleraba mucho a ese portero rival, y de un momento a otro las palabras salieron de sus labios.
"¡¿Por qué no te callas el orto?!" espetó Robert.
Nahuel no se quedó callado y también comenzó a responderle antes de que el penal fuera cobrado.
Tigres terminó perdiendo el partido, los jugadores se encontraban molestos por los resultados.
El portero Nahuel Guzmán se acercó a Robert Siboldi, el DT del Cruz Azul, tratando de darle un saludo para apaciguar el ambiente de sus compañeros, cosa que el DT no lo tomó amigablemente y con su mano bajó el brazo de Nahuel para seguir ese intercambio de palabras.
"Tú también estuviste en mi lugar, no te hagas, tú hacías lo mismo Robert" Nahuel le respondió mientras jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos trataban de que no llegara a mayores esos intercambios de palabras.
Nahuel sintió como su capitán, Guido, lo jalaba del brazo para distanciarlo del otro DT.
El arquero caminó hacia vestidores mientras seguía escuchando de fondo los gritos de su Director técnico Tuca Ferreti y Guido, que al parecer se había enfrascado aún más en esos dimes y diretes de la cancha.
Nahuel llegó a vestidores casi sin intercambiar palabras con sus compañeros que habían llegado momentos antes ahí, se dirigió directamente a las regaderas.
Se quitó los guantes y el resto de su ropa para entrar a la ducha y que el agua lo relajara.
ESTÁS LEYENDO
Él es [ Robert Siboldi x Nahuel Guzmán] Sibohuel
FanfictionUniverso Alterno - Soulmates (Almas gemelas) Todos tienen un contador/reloj regresivo en la muñeca, cuando todos los números de ese reloj llega a ceros, es porque estás frente a tu alma gemela. Pero ¿Qué pasa cuando los caminos de Robert Siboldi y N...