NARRADOR
Los dias pasaban y todo parecía ir de maravilla pero tras las paredes,Oscar ponia sus reglas para Mariana y le controlaba todo o al menos eso parecía.
Las chicas se conocían mejor y se llevaban mejor; Mariana iba rompiendo paradigmas mentales y Zel iba enamorandose más de su morena, todo marchaba bien; se veían cuando Mariana se escapaba del trabajo o Zel llegaba para almorzar en el camerino.
Hoy había turno largo y Mariana se encargó de decirle a Oscar lo tarde que saldría para que no se enojara.Mariana: Amor hoy salgo hasta las 10 porque haremos un extra -le dijo fingiendo amor hacia él.
Oscar: Yo te espero despierto -le sonrió y se acercó a ella- Vete tranquila.
Mariana: Está bien, nos vemos -lo besó rapido y salió.
Mariana
Te veo hoy?Mariazel
Si, almorzamos y te esperoMariana
Salgo muy tarde Zel, no tienes que desgastarte asíMariazel
Quiero estar contigo un rato, verte.
No espero que vayamos a ningun lado
solo acompañarte ahí.Mariana
Está bien, eres una hermosa❤Llegó Mariana al set y aun habia mucho tiempo para arreglarse en lo que llegó su amigo.
Faisy: Que hubo Mariana, todo bien? -preguntó saludandola de beso.
Mariana: Holaaa todo muy bien, tu que?
Faisy: Pos aqui como me ves, agarrando fuerza pa aguantar todo el dia -dijo mostrandole un café- Y tú vienes mentalizada?
Mariana: Aishh ojala con un café cargadisimo pero ni modo, a soportar como las grandes jaja -dijo mientras se maquillaba.
Faisy: Ay ya, tú recarga de fuerza viene a la hora del almuerzo -dijo sonrojandola- Como les va?
Mariana: Callateee jaja estamos bien -dijo sonriendo- La quiero sabes?
Faisy: Si no me dices no te creo -dijo sarcastico
Mariana: Yaaa es en serio....yo de verdad no quería nada de esto pero creo que mi corazón la eligió -empezó a sincerarse- Al inicio los besos me parecían raros, las caricias eran extrañas para mi pero poco a poco mi cuerpo iba respondiendo a ello hasta que sola lo empecé a buscar, me gusta ser tocada por ella, me gusta como me besa, me gusta saber que me desea y te digo que me da muchisima pena el no saber como hacer esto con una mujer pero con ella me nace -su amigo la escuchaba atento- La quiero besar, quiero tocarla, quier.....
Faisy: Mejor no des detalles -decia fingiendo cara de asco
Mariana: No seas idiota, me estoy abriendo contigo -dijo molesta.
Faisy: Ya perdón , sigue jajaja
Mariana: Pues eso que...antes sentía todo muy raro pero en el fondo me gustaba y ahora soy yo la que busca el contacto. Ella me hace sentir muchisimas cosas que nunca pensé poder sentir, la manera en la que me hace el amor es de otro planeta -decía enamorada- No tengo idea de qué hacer o como hacerlo pero aun así a ella le gusta porque soy yo!!! Me ve tan bonito, no me trata mal nunca, no me ve como alguien más, no critica lo que soy o lo que hago o como me veo....por eso la quiero me encanta quererla y ya no puedo detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color miel
RomanceMariana, una mujer de 37 años era nueva casada y luego de unos años se reencuentra con Mariazel, una mujer de 40 años que fue su rival en el campo de futbol hace unos años. Habia un muro entre ellas pero la convivencia despierta sentimientos que no...