¡HAPPY HALLOWEEN! 🎃 Aquí Vera, quien les viene a dejar un pequeño obsequio/dulce 🍬🍭 antes de irse de vacaciones y eso es un capítulo de este fic antes de que acabe el mes, así que aquí lo tienen ❤
Espero les guste y más que este será un capítulo largo ❤
Es hora de que Maki y Yuta les revelen a los demás sobre su bebé que viene en camino, así que sin más, espero que lo disfruten 🍬❤
◈ ━━━━ 🎃━━━━ ◈
🍂 Otoño 🍂
"A veces madurar es aceptar los errores y los cambios"
17 semanas de embarazo.
21 de Julio.
Cerca del mediodía
—Maki san ¿Estas segura de querer hacer esto?— pregunto Yuta mientras ambos estaban sentados en unas sillas frente al altar de aquel santuario sintoísta.
Él lo preguntaba porque Maki No era una mujer supersticiosa. O eso parecía.
Pero desde que salió del hospital hace una semana atrás, parecía ser más precavida y Yuta pensaba que quizás el embarazo y aquella experiencia con su bebé la estaban haciendo cambiar de pensar.
Quizás ya estaba aceptando el cambio. Así como sucede cuando el otoño está próximo a iniciar y debes aceptar que el tiempo no se detiene y las hojas irán cayendo ante el inminente cambio de estación.
—Lo estoy — levanto una ceja —¿Por qué lo preguntas? Yuta ya lo habíamos hablado y sabes que quiero hacer esto como una nueva tradición para darle la bienvenida a este bebé, además — sonrió un poco — después de lo sucedido hace una semana atrás, siento que también esto es para dar las gracias de que tanto el bebé como yo salimos vivos de esta — contestó Maki acariciando su vientre, el cual ya se notaba más abultado bajo aquel vestido largo y casual de puntos negros que había elegido para ese día tan especial.
Debajo del vestido, llevaba puesta una camiseta blanca de manga corta y había combinado su look con unos tenis blancos muy cómodos.
Maki había decidido que aquel día sería especial ya que por fin le diría a todos sus amigos y conocidos de la academia sobre su embarazo, pero antes de eso, tenían que hacer algo en el santuario.
Yuta sonrió un poco —Solo lo pregunto para confirmar, ya que como te dije, yo te apoyare en todo lo que decidas como la líder de nuestro clan— estiro su mano para tomar la mano de su esposa.
—Muchas gracias por hacer esto conmigo — sonrió Maki tomándole de la mano— Aunque se siente raro volver a un lugar así.
—¿Lo dices porque la última vez que estuvimos en un santuario fue en nuestra boda religiosa que nos organizaron nuestros amigos? — pregunto Yuta.
—Así es, no puedo creer que eso fue hace un año y medio. Y ahora volvemos aquí con un bebé— suspiro acariciando con su mano libre su vientre.
—Como pasa el tiempo— Yuta la miró con ternura.
—Si...
Ambos se miraron con una sonrisa de complicidad y cariño mientras aún estaban tomados de las manos. Eso hasta que entró un sacerdote kannushi y dos mikos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Hayran Kurgu[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...