Capítulo 01: Noches Ocupadas

523 39 9
                                    

La vida es una montaña rusa de emociones, el tiempo avanza sin detenerse y las personas siguen viviendo nuevas experiencias que hacen de su vida algo único... O al menos es lo que Yu Ishigami había escuchado alguna vez.

Si bien había vivido muchas cosas que hacían su vida algo "único" no era necesariamente en el buen sentido.

A su edad, muchos jóvenes sabían lo que era tener pareja, vivir la experiencia del primer beso y compartir con su novia en el día a día...

Él en cambio, sabía lo que se sentía ser acusado injustamente, sabía lo que se sentía ser rechazado por quien te interesa románticamente, y por supuesto, también sabía de escuchar que las chicas te llamen asqueroso o que das repelús... Y en serio, no eran sentimientos agradables.

Ahora que se alejaba más y más de sus amigos debido a que estos se centraban en los últimos exámenes previos a su graduación, se puede decir que buscaba nuevas formas de distraerse, y no es que Miko sea la persona más tranquila con quien pasar a solas en el Consejo, más allá de su mejora en su relación post rechazo de Tsubame.

Esto lo había llevado a experimentar nuevos sucesos raros al atreverse a explorar a su alrededor, lo que resultó en conseguir un empleo, algo que no buscaba precisamente. Sin embargo, tampoco se tiró hacia atrás cuando se le ofreció esta oportunidad, tal vez buscando algo de emoción...

Demás está decir que aquella chica rubia llamada Ai Hayasaka era su actual compañera de trabajo. Su relación era bastante tranquila, mas porque llevaban poco tiempo hablando desde una salida con Maki y Miyuki, donde ambos pudieron cruzar palabras básicamente por primera vez.

Aunque mas allá de eso no eran mas que compañeros...

Sin embargo, debido a esto, Yu no pudo evitar tener consecuencias respecto de sus deberes como Tesorero en el Consejo Estudiantil...

Actualidad...

Faltando cerca de un mes para finalizar las clases, y después de estar ausentes por varias semanas de las actividades respecto del Consejo Estudiantil, los jóvenes que ahora cursaban sus últimos días como estudiantes de Shuuchiin en su 3° y último año, Miyuki, Kaguya y Chika volvían a estar presentes en el Salón de reuniones diaria, donde se encontraron con solo la presencia de Miko, y una enorme sorpresa al no encontrar a Yu por ningún lado. Dado que la joven parecía cubrir algún secreto respecto del pelinegro, decidieron no presionarla y en vez de eso, revisaron la asistencia al Consejo, encontrándose con un número muy pobre de asistencia de parte del joven.

- ¿Qué significa esto, Miyuki? - Preguntó la vicepresidenta a su actual pareja quien veía el informe algo estupefacto.

- Hmm, al parecer Ishigami ha estado faltando a algunas reuniones importantes ahora que es de los miembros más activos junto a Miko.

- Oh, ya veo. Parece que mi kohai está esperando un castigo - Dijo Kaguya mientras su rostro se tornaba en una mirada que hizo temblar hasta a Miyuki.

"Me asusta... pero me gusta" - Pensó el rubio con un evidente sonrojo.

- Por favor, no se enojen con Ishigami, al parecer ha estado un poco deprimido últimamente. De todos modos igual ha hecho sus informes correspondientes como tesorero - Aseguró Miko.

- Pero al parecer has estado ocupada con las labores del Consejo y él no te ha ayudado...

- Eso no es cierto, él... - Miko quiso argumentar algo, pero no se le ocurrió nada. Si bien no era mayor el trabajo que hacía en el Consejo, era evidente que Yu faltaba bastante.

- Oh, ya veo. O tal vez esté en malos pasos - Dijo Chika, a lo que todos la miraron esperando un fundamento a su argumento - Pues hace rato lo vi entrando en la Academia con el rostro algo lastimado, al parecer por golpes de algún tipo. Además ayer me lo topé yendo hacia algún lugar a eso de las 19:30, aunque cuando me vio se hizo el tonto, y pasó de largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora