Con Crash
Crash sé encontraba encerrado en él cambiador con su "Hermana" Coco qué inesperadamente le dijo al Bandicoot qué lo amaba más qué un hermano dejando en shock a Crash..
Coco: Crash yo te amo...
Crash:*en shock* Pe-Pero Co-Coco no-nosotros so-somos he-hermanos...
Coco:*abrazandolo* Crash... Recuerda qué nosotros no somos hermanos de sangre..
Crash en ése momento recordó de cuando la rescató de aquél laboratorio del Dr.Cortex..
Flashback: tres años atrás..
Después de qué Crash destruyera él Castillo de Cortex y al haber rescatado a su novia Tawna del malvado doctor doctor Cortex.. (En los eventos del primer juego).. Él bandicoot había regresado a ése mismo lugar dónde él Castillo ya sé encontraba en ruinas causado por él incendió, él Bandicoot sé aventuro en los calabozos para encontrar a alguien qué le juro rescatarla cuando derrotara al doctor cortex En él día qué fue creado...
Él bandicoot sé dirigió a una jaula grande dónde sé encontraba una bandicoot hembra de rodillas llorando hasta qué escucho a la puerta de su jaula abrirse..
Crash:*sonríe* Coco ya llegué...
Coco: ¡¡Crashhh!!!.. *se lanza a abrazarlo*
Coco abrazó a Crash con mucho cariño y con lágrimas de alegría en sus ojos.. Crash correspondió él abrazó
Crash: Ven vamonos...
Coco:*triste* ¿Pero adónde iré?... No tengo hogar ni tampoco una família..
Crash: Tranquila... Viviras conmigo ya qué siempre quise una hermana menor..
Coco al escuchar de qué Crash quiso adoptarla sus ojos sé llenó de lágrimas de felicidad y lo abrazó otra vez..
Crash:*sonríe* Ahora vamonos a casa... Hermana..
Coco:*agarra su mano* Sí..
Ambos bandicoots salen del calabozo del castillo tomados de las manos... Al pasar ·los años Coco desarrolló un sentimiento de amor qué sentía por su hermano mayor pero los ignoró cuando aún estaba con Tawna...
Fin de Flashback
Crash al recordar éso supo qué Coco no era su hermana de sangre por lo tanto no sería incesto... Pero Crash aún la veía como una hermana y no podía aceptar sus sentimientos...
Crash:*suspiro* Coco... Entiendo lo sientas por mí pero no puedo aceptar tus sentimientos
Coco sé enojó al saber qué Crash no quiso aceptar sus sentimientos, él Bandicoot trató de irse del vestidor pero Coco agarró las manos de Crash para qué no sé moviera..
Coco:*enojada* ¡No te lo estaba preguntando!..
Crash:*asustado* C-Calmate Coco...
Coco:*enojada* ¡No!.. ¡Escuchame bien serás mí novio o juro qué salgo del vestidor y le digo a todo él mundo qué me violaste!..
Crash:*asustado* Pe-Pero n-no te hice nada...
Coco:*sonrisa siniestra* No estés tan seguro..
Coco se quita su sujetador revelando sus senos, Crash sé sonrojo cómo tómate y sé cubrió los ojos...
Coco:*pícara* Vamos Crash.... No seas timido.. Tocalos..
Coco toma las manos de Crash otra vez y los pone en sus senos haciendo qué la bandicoot gimiera...
ESTÁS LEYENDO
Sonic Traicionado y una nueva familia
Adventureen esta historia Sonic será traicionado y remplazo por un lobo llamado wolf pero algunos de sus amigos más leales no lo traicionaron si no que lo ayudaron y lo apoyaron hasta el final (en esta historia se agregara un personaje nuevo Nelsonic X que...