Dia 03

14 4 0
                                    

"Mis llantos"

Choi San

Jamas pensé que acostarme y levantarme llorando seria algo posible. Que el llorar sería algo tan constante ahora en mi vida.

Cuando te fuiste, realmente me di cuenta de lo solo que estaba. Por qué tu lo eras todo para mi, por que contigo no necesitaba a nadie más. Tu eras el amor de mi vida, mi mejor amigo, eras esa persona que estaba conmigo siempre que lo necesitaba.

Y contigo era suficiente.

Vivir en mi mente debe ser bonito cierto?

Allí te doy todo lo que me gustaría darte en este momento. Pero por qué no puedes estar aquí?

Para dártelo en este momento, para hacerte sentir querido, amado, y para tener la otra parte de mi corazón conmigo.

Devuélvanme mi otra mitad, mi alma gemela, mi todo. Devuélvanme el sol y la luz de mis días.

Por qué no te puedo negar...

"Te llevaste el sol contigo cuándo desapareciste"

Ir a trabajar no me ayudaba. No podía concentrarme en nada que no fueras tú. Que no fuera mi preocupación por ti. Ya se había vuelto rutinario, en tres días, sentía que habían pasado décadas sin ti. Por qué tuviste que marcarte tanto en mi vida?

En serio tenías que tatuarte en mi?

...

— "¿Es que acaso estoy loco?"

— "¿Será esto una obsesión?"

No. No. Eso es imposible... ¿cierto? Claro que es imposible. Solo estoy preocupado.

No tenerte a mi lado es tan difícil. Me siento perdido en el mundo. Pero se que en algún momento tengo que aceptar que no volverás. Y eso me irrita, me tormenta todos los días saber que en algún momento tendré que superarte.

¿Pero aun así puedo tener algo de esperanza no?

FLASHBACK

— "¿Oye amor, que pasaría si ya no estuviera en tu vida?"

Alguna vez me preguntaste.

— "Posiblemente me volvería loco"

Y yo te respondí, riendo. Por qué jamás pensé que llegaría el momento en donde experimentaría eso. ¿Tal vez me querías advertir?

¿Querías decirme algo al preguntarme eso?

Me siento tan idiota. ¿Y qué tal si fue mi culpa? ¿Y si fui yo el que no presto atención?

...

Entrar a casa se me ha convertido en algo tan complicado. Mi mente debate en pensar que estás allí, y también en pensar en la misma noche que desapareciste.

Esa noche... como la odio.

Ya tenía lágrimas en mis ojos, mis manos cerradas en enojo y tristeza.

Se que odias verme llorar. Se que mis llantos siempre te causaron una preocupación inmensa.

Créeme que lo intente. Intente no llorar.

Pero... dejarías que mis llantos llenen la habitación nuevamente hasta que me quede dormido? Probablemente no. Pero no puedes evitarlo. Por más que me gustaría que si pudieras evitarlo.

...No puedes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis días sin ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora