𝑃𝑎𝑟𝑡 5.

11 1 6
                                    

Jeongin al salir del hospital se sentía muy diferente, pero no está muy seguro del porque, parece que tendrá que descubrir su problema, o tal vez su salvación.

Al día siguiente Jeongin fue a clases como de costumbre, estudió, comió, jugó y estudió más, lo normal, Seungmin, Hyunjin y Jeongin terminaron las clases y se fueron a casa, como la casa de Seungmin quedaba algo cerca, Hyunjin y Jeongin estaban solos ellos dos, la calle se veía mas vacía de lo normal, pero que importa, los dos hablaron y se fueron a casa.

Jeongin al llegar a casa, se cambió la ropa, esperó un rato y salió de casa, fue camino al centro de la ciudad, no quedaba tan lejos así que podía llegar sin problemas, al llegar en el lugar encontró lo que buscaba, ahí mismo estaban Jennie, que estaba fumando un cigarrillo, y a su lado está Taehyun, el perro de Jennie.

Jeongin fue hacia ellos y se puso deltante de ellos con una sonrisa que jamás vieron de él.

JEN :-Vaya, vaya, pero sí es el sonrisitas, ¿que te trae por aquí?, ¿buscabas a alguien a quien servirle? ahora estoy ocupada ya vete o si quieres vienes con nosotros, para divertirnos mucho más.-

J :-Jennie, no deberías fumar, hará que te mueras antes de tiempo, y eso no me gustaría para nada...-

Jeongin agarró el cigarrillo de Jennie, lo tiró al suelo y lo pisó.

JEN :-¡OYE!, ¿qué crees que estás haciendo?, ¿crees que solo porque estamos en diferentes escuelas voy a dejar de molestarte? pues no, porque tu siempre estaras bajo mis pies, nunca podrás llegar a mí nivel, tu eres solamente una hormiga, te pueso aplastar cuando quiera, pero noo, no lo hago porque te estoy dando la oportunidad de caminar mas rápido, aún así, no importa que tan rápido vayas, yo siempre voy a poder aplastarte.-

J :-Es una pena enorme escuchar eso de la chica mas hermosa del mundo, por tí aguantaría hasta el virus mas letal de la humanidad, y dejaría que me corten la cabeza solamente para salvarte, estoy triste, y me rompe demasiado el corazón, todo este tiempo me dejé hacer lo que ustedes quisieran, pero aún así, nunca viste mi amor hacía tí...-

T :-Parece que has perdido la cabeza. Tú, alguien más feo que una rata de cloaca, que quiere salir con una belleza, tss, en tus sueños.-

Taehyun agarró el brazo de Jennie y se dieron la vuelta, de alguna manera Taehyun estaba mas enfadado que Jennie, mientras caminaban hablaban de lo raro que es Jeongin.
Por el otro lado, Jeongin también dió la vuelta y se fue a casa, pero no estaba deprimido, estaba con una gran sonrisa, una sonrisa bonita, pero a la vez turbia, al llegar a casa, Jeongin le envió un mensaje a Bangchan, pero no le respondió porque está ocupado, Jeongin apagó el teléfono y fue a su cuarto, se sentó en la cama, se quedó mirando la puerta que estaba entre abierta, se quedó mirandola un rato hasta que se le detersionó la vista, empezó a ver un hombre de negro, tenía una silueta igual a la de Bangchan, pero aquella sombra tenía un cuchillo ensangrentado, la sombra de acercó tanto a Jeongin que hasta sentía un ambiente tan tenso que le hacía tener escalofríos.
La sombra se sentó a su lado, y le dió un pequeño abrazo, el ambiente tan tenso se esfumó, lo sustituyó un ambiente mas tranquilo, cuando Jeongin tocó aquella sombra, se esfumó, Jeongin trató de que no se fuera pero no sirvió, de todos modos ya iba a irse.

Jeongin se sintió algo triste pero se le quitó la tristeza en un rato, como era por la noche Jeongin fue a dormir, parece que hoy alguien tendrá dulces sueños.

Al día siguiente, Jeongin se levantó, se preparó, desayunó y salió, hoy hacía un día soleado y un poco cálido, algo raro de ver en días de invierno, Jeongin fue a clases contento.
Cuando Jeongin llegó a clases todos iba bien, hasta que era hora del almuerzo, Seungmin y Hyunjin estaban comiendo, Jeongin terminó antes ya que tenía que hacer una tarea que se le olvidó, cuando quiso entrar a su aula, vió como dos chicas metían una revista para adultos en la mochila de Seungmin, las chicas se rieron y se fueron.

Cuando las chicas ya se fueron, Jeongin entró al aula e hizo su tarea, era facil para él así que fue rápido.
Al terminar todavía no había nadie en el aula y decidió agarrar la revista para deshacerse de ella luego, justo cuando Jeongin tenía la revista un profesor estaba pasando y vió a Jeongin con la revista, y se sorprendió aún más viendo que la metió en su mochila.
Cuando Jeongin se sentó, el profesor abrió la puerta y le dijo:

-Yang Jeongin, te espero detrás de la escuela después de clases.-

Y se fue, cuando la clase ya estaba algo llena, una de las chicas gritó y señaló la mochila de Seungmin, diciendo que es un pervertido degenerado, cuando revisaron la mochila de Seungmin no había nada, todos miraron a la chica y el aula se llenó de susurros hablando de ella, la chica tan avergonzado salió corriendo del aula y fue al baño mientras su amiga la consolaba.

Las clases terminaron, Jeongin le dijo a Hyunjin y a Seungmin que se fueran sin el, ya que está esperando a alguien.

Ya no quedaba nadie en la puerta, antes de que se cerrara Jeongin entró y fue a donde el profesor le pidió, y efectivamente, ahí estaba él, el maestro sacó un cigarrillo y se lo fumó delante de su estudiante, Jeongin lo miró y le preguntó:

J :-Maestro, ¿por qué me dijo que viniera aquí?-

PROF :-Jeongin, no sabes cuanto he esperado para que llegara este momento, ¿sabes que te vi con una revista porno en tus manos?, sabes que se lo puedo contar al director y que ya no tengas amigos, o mejor aún, que te expulsen.-

J :-Eres muy tonto, y aún así eres profesor, ¿acaso pueden expulsarme solo por tener una revista porno? lo mínimo que me puede llegar a pasar es..., ¡nada! Inténtalo, díselo a alguien y verás que no te creeran, tu solo eres un viejo que se folla a las niñas para que tengan una buena nota, ¿crees que yo soy ciego? sí quieres te muestro los videos, y una ultima cosa, recuerda que cada palabra que salga de mi boca y se mete en el oído de otra persona, va a pasar un escandalo tan grande que hasta puede que pierdas tu trabajo, y cuando eso pase, odiarás ver mi cara en todas tus pesadilla.
Y si quieres la revista, aquí la tienes, no tengo nada que hacer con ella.-

Jeongin tiró la revista al suelo, justo cuando el maestro quiso decir una palabra, Jeongin se dió la vuelta y se fue, el profesor lleno de rabia agarró la revista y se fue.

Aah, que día más cansado, pero que bueno que es viernes, parece que mañana va a ser un día muuuuy loco.






Sori por no actualizar :(

𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑏𝑜𝑦 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑙𝑖𝑓𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora