Hasta x Septiembre

938 150 8
                                    

El examen de cazador dió su finalización, Gon, Kurapika y Leorio se convirtieron en cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El examen de cazador dió su finalización, Gon, Kurapika y Leorio se convirtieron en cazadores. No obstante, Killua fue descalificado por asesinar a un participante. Gon asegura que él fue manipulado por su hermano, Illumi, el cual había peleado anteriormente con él e incitó al albino a rendirse. Killua, aterrorizado, se rindió y, tras eso, asesinó a Bodoro, con quien Leorio estaba peleando.

Gon salió de la orientación furioso y exigió a Illumi decirle donde se encuentra la casa de Killua, quien respondió sin importarle mucho. Ninguno de los tres sabían dónde se encontraba la montaña donde estaba el albino, pero, estaban dispuestos a hacer lo que sea para rescatar a su amigo.

Satotz habló con Gon y junto a eso, le entregó los papeles con el contacto de Aria, diciéndole que se quede con uno y que los demás se los de a sus amigos. Gon leyó feliz el papel donde estaba pulcramente escrito su número de teléfono junto a su propio nombre con un pequeño corazón.

—¿Qué tal si le preguntamos a Aria dónde está la montaña Kukuroo? De seguro sabe— Sonrió Gon, en parte para saber información pero también con la intención de escuchar a Aria y, en especial, poderle decir que se convirtió en cazador.

No puede negar que tanto Gon como Kurapika y Leorio se desanimaron al saber que La Damisela no los acompañaría en su última etapa. Ellos deseaban que la cazadora observara cómo se convertían en cazadores y poder ser felicitados por ella. No obstante, Netero les comentó que fue a una misión, así que no podían hacer nada al respecto.

—No creo que sea buena idea. Debe estar ocupada por su misión y no deberíamos molestarla, además de que no tenemos ningún móvil para comunicarnos— Opinó Kurapika, soltando un suspiro. Él también quería escuchar a Aria, pero, era mejor esperar más adelante para evitar molestarla.

—Moo... — Gon bajó la mirada, decepcionado, aún así, no contradijo lo dicho por el rubio. Sabía que lo más probable es que Aria estuviera ocupada ahora mismo.

—Kurapika tiene razón, será mejor llamarla luego— Sonrió Leorio.

Tras esto, ellos decidieron investigar en un café Internet sobre la montaña Kukuroo y tomaron un vuelo inmediato, listos para ir en busca de Killua. Gon no pudo evitar pensar que le hubiera gustado tener a Aria acompañándolos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel |𝙃𝙓𝙃|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora