[Inframundo]
El Olor a azufre estaba en el aire.. el cielo rojo como la sangre.. colgaba de forma permanente en el cielo nunca cambiante.. La tierra árida y muerta.. y las almas de los condenados rugían de desgana al ser torturados por el fuego del purgatorio..
en este lugar solo creado para la tortura eterna de las almas mortales eh inmortales.. tres figuras aun vivas caminaron por la tierra árida cada uno con un rostro igual de alerta..
-Hey hades.. ¿Porque pareces tan cómodo en este lugar?
Poseidón que estaba teniendo problemas para respirar o caminar por el suelo Árido y lleno de espinas hablo con extrañeza hacia Hades.. un hades que caminaba como si fuera un simple paseo por el parque..
-mm... creo que es porque soy algo que no tiene que existir mi hilo de influencia es lo inmaterial.. así que el inframundo simplemente no me toma como objetivo de tortura..
hades no mentía.. en realidad este lugar se sentía extrañamente bien para el.. era como llegar a la casa que siempre estuvo preparada para el..
Zeus.. que no estaba mejor que Poseidón arrugo las cejas..
"Este Chico de nuevo esta presumiendo.. solo eres un Hemo antisocial cualquiera.. si no fuera porque eres mi hermano te hubiera clavado a la muralla del olimpo.. mostrando a todos que nadie puede estar encima de mi"
Pero lamentablemente era su hermano.. y aun que en ataque Zeus lo supera por mucho.. al final no sirve de nada golpear fuerte si no puede conectar el golpe..
al final solo hablo con arrogancia intentando mantener su majestuosidad,,
-No hablen.. estamos cerca de la prisión de los Hecatónquiros y Cyclopes. Campe tiene muy buena audición..
Hades no le importo y simplemente siguió caminando..
--------------------------------------------
Campe conocida como la ninfa del Tártaro y hace de ella un «ser alado, multiforme y serpentino». se dice que Campe era monstruo híbrido descomunal con cuerpo de mujer mas con su mitad inferior de dragón: todo su cuerpo estaba cubierto por escamas como de monstruo acuático. Escupía veneno con gran alcance y estaba provista que unas garras que se doblaban como una hoz de uñas corvas. Un millar de colas reptantes que surgían de sus patas de serpiente y su cabello hecho de serpientes. En torno a su cuello florecían cincuenta cabezas de diversas fieras, como leones y jabalíes. Desde lo alto de la espalda emergía una afilada cola de escorpión..
y hades que había regresado en el tiempo como Hades el dios del inframundo.. acepto sin dudar esa descripción que se mantuvo hasta el futuro de esta deidad menor y ninfa del tartaro..
"Sin duda. QUIMERA queda corto para describir a esta mujer"
Ignorando la figura bastante extraña de este lugar.. Hades oculto detrás de unos pilares fuera del templo que servía de prisión para los ciclopes y Hecatónquiros.. miro a su hermano que estiraba la cabeza debajo suyo..
Zeus y hades se miraron con llamas de guerra. nadie quería luchar contra tal mujer super mamada.. Era mejor simplemente tirarse al Nilo y olvidar todo que tener que luchar con ella..
-Soy el líder.. tu que eres el hermano mayor tienes que sacrificarte por los menores y derrotar a esa mujer..
-Nono.. como hermano mayor tengo que arriesgarme y adelantarme para ver si hay enemigos mas peligrosos.. ve tu pequeño hermano.. al final eres el mas joven y quien menos perderá al morir.
Mientras Zeus y Hades discutían quien iría primero.. Poseidón solo se oculto eh intento no ser visto por ninguno de los dos
-----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
A las puertas de Hades
FanfictionDespierto en los brazos de una hermosa mujer en llanto.. y apunto de ser comido por un gigante tan enorme como una montaña... Hades Inicia su camino como un dios mas en este mundo plagado de dioses.. Literal.. Pateas una piedra y hay una divinidad t...