Okey no e escrito mucho pero les voy a contar que desde el año pasado han pasado un montón de cosas pero primero les voy a contar yo sali con una amiga y fuimos novias por solo cuatro días pero gracias a ella les dije a mis padres que tambien me gustan las chicas pero no saben bien mi sexualidad porque yo soy panromantica y asexual pero no estoy segura de nada pero despues ella terminó conmigo y me senti muy mal para luego enterarme este año que ella a todas las personas les conto que me termino porque yo no le daba atencion y eso no es verdad porque literal le hablaba en clase cuando me podian quitar el telefono y hasta le mandaba audios cuando no lo hago con casi nadie yo cuando me entere de eso me enoje pero ahora ya la supere por completo pero eso no es todo también este año me separe de qquien supuestamente era mi mejor amiga porque ella es muy doble cara pero simplemente ya casi ni nos hablamos pero tambien yo conoci a un chico que supuestamente yo le gustaba pero yo lo consideraba un amigo y lo sigo haciendo pero ya nos alejamos porque el me dejo de hablar pues les cuento la historia completa que todo empezar porque el pidio mi insta y yo no pense que yo le gustaba a alguien hablamos por una semana por insta y luego nos vimos en persona y despues de apoco nos fuimos convirtiendo en amigos hasta que luego me dijo que yo le gustaba y el entendía que yo no sintiera oo mismo y que sigamos siendo amigos y estaba todo bien hasta el me daba regalos y todo y yo lo abrazaba y eso no lo hago con cualquiera pero luego sus amigos le dijieron que a mi el no me importaba y me dejo de hablar tan seguido hasta que hablamos las cosas y le dije que si me importaba y que lo quería y todo fue bien hasta que derrepente se empezó a alejar un poco de mi y despues me dejo de hablar y yo le mande un mensaje muy largo pidiendo que me diga que estaba pasando y me dijo que yo no tomaba la iniciativa y que yo ya no le gustaba y yo mil veces le dije que yo soy de las personas que no se acercan a hablar si no que se me tienen que acercar y hablo hasta por los codos pero lo que más me molesto es que me dijo que sigamos siendo amigos pero que con sus amigos no hablaba tanto como lo haciamos antes y desde hay nos paramos de hablar y yo me sentí muy mal porque yo a el le conte muchas cosas porque le tenia confianza hasta deje que me viera llorar pero al final se que nunca tengo que confiar en las personas poreso me guardo todo lo que siento pero eso no es todo lo que paso este año si no que también una amiga me dijo que a una amiga de ell yo le gustaba pero le dije que yo no estaba lista para tener una relación hasta los 18 años y ahora tengo una amiga con la que tengo confianza y eso es todo lo que a pasado este año.