Amanecer

186 37 23
                                    

—Arco de Kanto vs toman.

—Faltan quince minutos para que amanezca —Dijo al llegar al tejado, en donde ya se encontraba el menor, poniendo una lata de cerveza en su mejilla.

Este solto una risita, agarrando la cerveza que le era entregada.

—Rindou y souya han de estar comodos en estos momentos.. sin preocupación alguna... —Suspiro—, en cambio nosotros estamos aqui.. yo sin poder dormir y tu solo por hacerme compañia.

El de trenzas tomo asiento junto al kawata, esa madrugada hacia algo de frio y llevaban asi durante una hora.

—Siento que algo esta mal, ran —Dijo de repente el kawata—, ¿Sientes lo mismo que yo?

Miro al de cabellos melones un minuto para mirar en otra direccion.

—Talvez solo son malos pensamientos, Naho..

Mentira.

—Si... creo que es solo eso, solo me preocupo demasiado —Solto una risita risueña, abriendo la lata de cerveza y tomando de esta.

Mentiroso..

Ambos se quedaron en silencio, los primeros rayos del sol comenzaban a asomarse lentamente de entre las montañas, ran miro al menor, el cual temblaba un poco por la fria brisa de ese momento. No fue hasta que los rayos del sol lentamente los abrigaba.

—El amanecer siempre sera hermoso a mi parecer... —murmuro—, y es mas comodo estar con alguien mas para observarlo..

Nahoya con una pequeña sonrisa miro al de trenzas.

—Ya es de mañana, Ran.. —El mencionado desvio la mirada al ya saber que dia era ese.

—Debemos prepararnos Nahoya.

Este asintio aun con su pequeña sonrisa entre labios.

—Quisiera ver siempre los amaneceres a tu lado, Ran.

con una sonrisa Ran miro al kawata y ahi mismo se dieron un abrazo seguido de un beso, como la pareja que eran, pareja la cual se amaba demasiado como para dejar ir al otro.

—Souya y yo debemos regresar a casa antes, mi madre ya a de estar despierta y se dara cuenta que nos escapamos sin que ella se diera cuenta —Murmuro entre el abrazo que mantenia con el mayor.

Ran al escuchar al kawata hablar, lo abrazo un un poco mas de fuerza, sin hacerle daño alguno al pequeño cuerpo que tenia entre sus brazos. Nahoya no se resistio en abrazar al mayor.

Ninguno de los dos queria separarse del otro.

Talvez sera por que en la pelea que tendran ese mismo dia.

Ninguno de los dos podra salir con vida.

La sonrisa que Nahoya le daba a ran, no era mas que una de las tantas que este le habia mostrado durante su tiempo de relacion de novios, la sonrisa de Nahoya ocultaba todo el dolor que este sentia, todo el dolor que nadie, ni las personas mas cercanas a el entenderian.

Nahoya era dificil de leer para las demas personas, este ocultaba muchos secretos, nadie comprendia ni le entendia y solamente el fue el unico que pudo comprenderlo mejor que nadie.

Aunque al inicio todo fue dificil, ya que el menor no dejaba que nadie mas que su gemelo o amigos se acercaran a el, y aunque fue dificil por las constantes peleas que tenia con este, logro ser alguien especial en la vida del menor y aunque su dinamica no a cambiado en nada ya que siguen desde que se odiaban mutuamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amanecer ; RanleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora