𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 :0

513 17 14
                                    

I'm clown baby UwU

(En mi AU los alfas se ponen en celo al requerir de un Omega el cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(En mi AU los alfas se ponen en celo al requerir de un Omega el cual... Emh... Cojer.)

⚠️-Gore/violencia/palabras sensibles/+18/omegaverse-⚠️

✨Ship✨: Dark/Evil x Wally darling

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Narra el narrador que narra este capítulo>:3

Wally un Omega el cual no estaba teniendo un muy buen día, ¿por que? Pues, al intentar levantarse de su cómoda y suave cama, accidentalmente cayó al suelo golpeándose, luego de aquello, se quemó su lengua al tomar de su café haciendose daño,y por si fuera poco empezó a llover fuertemente empapandolo por completó. Y al estar en el frío y oscuro bosque se le hacía más dificil el poder regresar por donde había llegado, ¿que hacia Wally en el bosque? Oh, bueno, aquella marioneta había prometido a su vecino oruga que le traería manzanas las cuales se hallaban en lo más profundo de ese mismo bosque, por desgracia no las había encontrado, pero tenía un problema más grande, ¿como volvería? Ya que al adentrarse mucho al bosque se había perdido, su búsqueda por las manzanas término y ahora era encontrar el regreso a su hogar antes de la noche.

-

➪//en otro lugar//➪

-

En una fria y oscura habitación, se hallaba un alfa de piel completamente gris y sus ojos negros con un punto rojo en ellos, vestía de traje negro y al parecer... Necesitaba de inmediato a un Omega.

-

Se veía en su rostro un sonrojo grande y al parecer estaba caliente,se encontraba en celo y necesitaba de un Omega, con dificultad se levantó de su gran cama y dio unos pasos hacia un baño para abrir el grifo y mojar un poco su rostro el cual se encontraba muy rojo por el celo.
Al salir tomó un poco de aire para luego gritar.

JULIE!!! —

—s-si jefe? .. —

Apareció de la nada una chica de piel rosa palida y cabello rubio con un traje de sirvienta, se notaba nerviosa y asustada por el grito de su jefe, con miedo pregunto lo que necesitaba a lo que esté respondió furioso.

necesito a un Omega.. ¡De inmediato! —

—p-pero señor.. Y-yo no puedo hacerlo..—

—pero tu no imbécil!! Busca a uno y traemelo rápido!—

—claro s-señor wally, enseguida buscaré a alguien—

Salió de la habitación dejando al más alto allí, la chica fue y buscó a la Marioneta indicada pero por mala suerte no había nadie, todos los que se encontraban allí eran alfas y betas, ella era la unica Omega.
Con desesperación pensó que haría, bien sabia que si su jefe no obtenía lo que quería, la golpearla encerraria en aquel cuarto oscuro.

-

Pero.
El sonido de la puerta la saco de sus pensamientos, alguien golpeaba la puerta, ¿quien podría ser? Pensó.

Abrió la puerta topandose con una marioneta amarilla toda empapada por la fuerte lluvia que aun seguia.

emmh disculpe señorita pero... Podría quedarme esta noche aquí? Esta lloviendo demasiado. —

Esta sería una buena oportunidad para llevárselo con su jefe.

.
.
.
Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▀▄▀▄¡𝙒𝙚𝙡𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙝𝙤𝙢𝙚!▀▄▀▄[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora