Los aventureros del castillo.

0 0 0
                                    

¿Cuánto faltará para el próximo refugio? Falta unos minutos para que caiga la noche, por mí no hay problema, pero, ahora no estoy en este viaje sola y en poco tiempo Tham se despertará con hambre.

Ya llevo la mitad del camino hacia la ciudad; cuando logro escuchar unos relinchidos de caballo detrás de mí, enseguida tapé mi rostro con mi túnica, corrí hacía unos arbustos del bosque a un lado del camino. Cuando el carruaje estaba pasando con temor abrazo con fuerza a mi hermanito que esta aun dormido en la cangurera improvisada.

Lo debí haber asustado ya que comenzó a quejarse.

- ¿Escucharon eso? - el carruaje se detuvo a unos pasos frente a mí y de la parte delantera salió un chico con una gran armadura brillante.

-Yo no escuche nada ¿Otra vez con tus momentos esquizofrénicos Torai? – exclamó otro chico de cabello corto castaño, bajando de la parte de atrás en tono burlesco.

-No seas pesado Darlinch, ¿Qué fue lo que escuchaste? -una chica con una túnica morada y cabello largo rojizo se asoma por la parte trasera del carruaje.

Mierda son humanos ¿Qué debo hacer? Si huyo haré demasiado ruido; si me quedo aquí tal vez se acerquen ¿y si intentan cazarme? ¿Qué sucederá con Tham?

- ¿Será un animal? - se baja de un salto de la parte delantera una chica de cabello celeste y coletas junto con un arco en sus manos.

- ¡No es eso! Escuché a un bebé cerca de aquí- vuelve a hablar el chico de la armadura.

Dentro de tanto nerviosismo y pánico de no saber que hacer, tropiezo con un montón de hojas secas.

- ¿Qué fue eso? - el chico castaño saca una daga poniéndose en alerta.

- ¿Hm? - la chica de cabello rojizo reacciona al sonido de las hojas, bajando por completo del carruaje; toma su bastón y camina en mi dirección.

-Mierda, mierda no puedo hacer nada ante un mago- susurro para mí misma.
Con mi corazón en la garganta escondo mi cola y el resto de mis características de bestia. Cubro aún más a mi hermano rezando porque no se dé cuenta de nuestra naturaleza.

Cuando la chica se detiene frente a mi caigo hacia tras.

-oh, ya veo- la chica me analiza con la mirada- chicos ya descubrí que fue lo que escucho Torai .

El resto del grupo se acercó a mi sorprendidos.

- ¿Qué rayos hace una joven en mitad del camino y sola?

-Debe venir de ese pueblo atacado por orcos- agrega el chico castaño.

- ¡Imposible nosotros venimos de allí y no vimos a nadie como ella! - Exclama el chico de la gran armadura.

- ¡¿Me estás diciendo mentiroso?!

- ¡Solo lo digo desde mi punto de vista!

-Oigan pueden dejar de discutir, ella no está sola -la chica del arco intenta detenerlos, pero su voz es muy baja.

- ¿Qué vista? Necesitas anteojos.

- ¡Quieren dejar de pelear la chica esta alterada! -Entre tantos gritos se comienza un lloriqueo de mi pequeño hermano.

- iAy no! calma tham; vuelve a dormir-nerviosa acuno a mi hermano con cuidado.

-Ustedes son estúpidos, vengan conmigo-la chica de pelo rojizo golpea en la cabeza a los dos muchachos alejándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nero y el laberinto celesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora