Segunda Semana

11 0 0
                                    

Me desperté. Me había olvidado de que el fin de semana había acabado. Me daba mucha pereza volver a la rutina una semana más, pero sin embargo, me había levantado muy feliz. Olivia había aparecido en mi sueño de aquella noche:

En él, nos encontrábamos los dos charlando en mi salón cuando decidimos salir a dar una vuelta. De repente, nos encontramos con Ana y pasamos de largo, pero esta comienza a perseguirnos. Olivia y yo corremos preocupados pero entre carcajadas. Cuando Ana nos alcanza, le da un abrazo a Olivia y le dice: Quiero ver como os besáis. Nosotros nos empezamos a liar y cuando giramos nuestra mirada hacia Ana, nos encontramos con Alba. Había habido un cambio de roles muy importante.

Después de eso no me acuerdo de mucho más, pero me suena algo de estar con ella en algún centro comercial. El caso es que no me la quito de la cabeza ni siquiera cuando duermo. Nunca había estado tan enamorado.

Quedé con Olivia para subir al instituto como esos días atrás. Ella y Ana habían quedado para hablar a la salida del instituto. Yo me había llevado un micrófono para que mi novia se lo ocultas entre la ropa (Me encanta poder llamarla mi novia aunque todavía no este claro si realmente lo es. Se lo voy a preguntar).

-Una cosa, Olivia.

-¿Sí?

-Ambos nos declaramos y ahora nos comportamos como pareja pero realmente nunca se ha hecho la pregunta. Supongo que aún no es oficial, por lo tanto, ¿Quieres ser mi novia?

-Por supuesto que sí y me gusta un montón que lo hayas preguntado.

Sonreí.

Llegamos al instituto al poco tiempo y como ya os sabéis todas mis clases, pasemos a lo importante: la quedada con Ana. Una vez todos se fueron a sus casa, solo quedaban ellas dos. Estaban en la puerta y yo estaba escondido cerca de allí para también poder ver lo que pasaba.

-Hola-. Saludó Olivia.

-Hola, siento todo este secretismo y sobre todo, siento lo del puñetazo.

-Los.

-Bueno vale, los puñetazos, el caso es que me siento fatal por como reaccioné contigo. Las personas que me contaron el rumor de lo que dijiste resultó que no eran de fiar y otras personas que estaban cerca en el mismo momento, me contaron la verdad y me sentí fatal, pero no sabía como hablar contigo o más bien, no sabía como hablar con Dani. Es mi mejor amigo y le quiero mucho y me da rabia no haber podido estar ahí cuando..., empezasteis a salir. Eres su primera pareja, ¿Lo sabías?

Ala, ya se ha ido de la lengua. Eso no tenía por que saberlo.

-Me alegra que sepas lo que paso en realidad y acepto tus disculpas, pero...-. Ese "pero" lo escuché con irritación. No sabía si se trataba del micrófono o realmente lo había dicho con ese tono.

-¿Pero qué?

-Respecto a lo de Dani, habla tú con él.

-¿No puedes decirle nada? Sé que te he hecho venir sola, pero tampoco pasa nada si le cuentas que os he pedido perdón.

-Mejor que lo oiga de tu boca.

Técnicamente ya lo había odio de su boca, pero bueno, igual a Olivia se le olvidó lo del micrófono en ese momento.

-¿Estás bien?, pareces irritada.

-Pues no lo estoy. Estoy perfectamente. Si me disculpas, me voy ya.

-Vale.

Cuando Ana comenzó a alejarse, Olivia corrió hacia donde yo me encontraba. Tenía mala cara.

-Ha ido todo bien, solo quería disculparse-. Dije satisfecho para intentar animarla.

-¿Tú la quieres?-. Me preguntó.

Mi significado de estar enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora