Parte Única.

87 14 1
                                    

Peina su cabello con gracia y cuidado quitando cada uno de los enredos que pudieron haberse formado. Sintiendo calma en su cuerpo relajado debido a las aguas termales, Mitsuri hace esa rutina que Shinobu le había recomendado para cuidar mejor su cabello.

El olor a cereza inunda sus fosas nasales haciéndola sonreír. Desde que había comenzado con aquel tratamiento pudo notar su pelo con más fuerza y volumen, además de que al mismo tiempo era suave y brilloso. Nunca había visto su cabello tan bonito antes.

Shinobu se lo recomendó un día cuando estaban dando un paseo. La pequeña mujer de ojos amatistas le había avisado sobre las puntas abiertas de su cabello.

Nunca se había caído cuenta de ello debido a que estaba muy ocupada. Era una suerte que aquella crema con olor a cereza era fácil y rápida de usar.

Mitsuri comienza a tararear una canción feliz mientras termina los últimos retoques.

La puerta de la habitación se abre.

-¡Oh, Kyojuro-san! -

Llama animadamente a su esposo quien había acabado de bañarse. Él secaba su cabello, así que no la miraba.

-¿Oh, Mitsuri? ¿Aún estas despierta? -

- Si, me estoy echando una crema para el cabello. Ahora termino. -

-¿Crema? -

Rengoku mira a su mujer, curioso. Cuando se da cuenta de que su cabello estaba suelto no puede evitar sonreír.

-¡K-Kyojuro-san! -

Mitsuri exclama sorprendida cuando el hombre se lanza de lleno sobre su largo cabello para luego enredarse con el, dando una fuerte inhalada.

-A-Ah, ¿por qué siempre haces eso?-

-¡Porque el cabello de Mitsuri huele muy bien! ¡Me gusta! -

-¿E-Eh? ¿Es así? ¡Me alegra que te guste tanto! -

-¡Podría dormir aquí! -

-Jeje~ No deberías hacer eso, podrías resfriarse. -

-¡Entonces vamos a acostarnos! ¡Hoy durmamos en el mismo futón! -

-¡Ah, qué cosas dices! -

Mitsuri no puede evitar sonrojarse completamente, golpeando con fuerza (sin querer) al hombre en el pecho dejándolo sin aire.

Sin embargo, Rengoku Kyojuro era un pilar entrenado, así que, con esa misma resistencia para aguantar los ataques de demonios y de su esposa, se aferra al largo cabello de la dama avergonzada.

Al final, consiguió su objetivo con éxito.

***

CHERRIES. | Kimetsu No Yaiba (Mitsuri/Kyojuro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora