Te encontré en la luna, eran las diez y media de la noche, yo estaba recostada pensando y pensando como de costumbre, solia solo mirar el techo de mi pequeña habitación, mientras la luz de esa luna que amo ilumina un poco mi habitación, aun recuerdo estar escuchando aquella musica que me recuerda a ti, poco a poco me iba envolviendo en esos sentimientos melancólicos y tal remordimiento al no poder dormir, con todas mis noches de insomnio que cada vez son mas largas, y yo solo me vivo pensando en lo mucho que me afecto la distancia que tengo contigo, cada vez te extraño mas, multiples veces sueño con tener mensajes tuyos, con volver a ser los de antes, compartir momentos a tu lado como solíamos hacerlo, sigo pensando en encontrarme contigo a futuro, volver a decirnos te amo, pero me detengo, se que todo este dolor que yo siento ahora no me dejara en paz, se que debo dejarte ir y ser feliz por mi parte pero una parte de mi esta dispuesta a caminar por oscuridades solo por aquel amor que anhelo tanto, de alguna forma siempre me sentí amada por ti, sentía esa calidez en tus brazos y esa sinceridad por tus abrazos, cruzarme contigo en el colegio era mi momento favorito, buscaba cualquier excusa para hacerlo, temo decir que ahora solo me alejo de alguna forma y evito cualquier cosa que se trate de ti, me es difícil soltarte pero cada vez que recuerdo todas las noches que me dormi feliz por ti, me llega una esperanza de poder volver a tenerte en mis brazos, y se que esta mal esto, esta mal quererte tanto cuando yo soy siempre la que da todo, pero deseo tanto regresar a la noche que te conocí, quisiera poder huir de todos estos sentimientos debido a que me esta consumiendo, quiero pasar la pagina y olvidar todo, se que eres feliz y yo se que te tengo, pero no a mi lado, sabes que yo daría cualquier cosa y arriesgaría todo por ti, pero debo irme y me esta obligando a hacerlo el hecho de que tu ya eres feliz con alguien mas y me duele tanto no poder ser yo esa persona, me haces mal pero no puedo negarlo, te amo, y me arrepiento tanto de no haber sido mejor cuando te tuve, no haberte valorado y dado el máximo por ti, se que tal vez te enteraste que igualmente lo estoy intentando con alguien mas, tal vez eso te dejo con la tranquilidad de sentirme bien pero no estoy feliz fingiendo estos sentimientos sabiendo que en el fondo mi corazon pertenece a ti, realmente te extraño y no estoy feliz con esto, me he dejado llevar por darme la oportunidad de conocer a alguien mas después de un año de todo lo nuestro, pero no consigo olvidarlo de cierta forma, a decir verdad no se como llegue a amarte de esta forma a pesar de que nos conociéramos muy poco, al grado de ser totalmente cercanos, esa intensidad en el amor que encontré en ti, conocí a ese niño pequeño que buscaba ser amado pero realmente no recuerdo mucho sobre la ruptura y no quiero recordarlo si aun asi me hago mal, eso seria peor, fui una tonta al dejarte ir y reprimir mis sentimientos cuando tu tal vez todavía lo sentias, fue difícil y quiero creer aun que fue difícil para ambos, me he encontrado con el tiempo pero aun me sigue pesando el querer sentirte conmigo, se que ya no estas conmigo, y espero que te haga realmente feliz la persona que amas, si algún dia también me extrañas, recuerda que también te amo y no dejare de hacerlo, si días cercanos nos reencontramos me gustaria envolverte en un abrazo, tal vez no eterno pero sanador, porque se que en algún momento fuimos unidos y nuestros corazones latían por una misma razon, la cual tal vez olvidaste, asi como yo quiero olvidar todo el daño que lamentablemente me causaste, las ultima veces que hablamos recordé lo mucho que dijiste amarme, luego dijiste tener aun sentimientos por mi, desafortunadamente te crei, me arrepiento tanto de sincerarme a decirte todo lo que sentía por que de cierta forma lo arruino todo, no puedo regresar el tiempo pero por lo menos sabes que te ame y seguire amando tanto tal vez ya no de la forma romántica a decir verdad, pero siempre guardaras un espacio en mi corazon como mi primer amor, a pesar de todo el daño, perdono cada accion y sucesos que ocurrieron, tal vez no me sienta tan decidida para dejarte ir y se que esto me va a doler demasiado, por favor no digas que aun me amas porque podría llorar una vez mas, tantas cosas que quise decirte en su momento y reprimi por mis miedos, asi es como empezó todo para mi, temiendo siempre al que pasara, tal vez tengo traumas desde pequeña pero por fortuna no recuerdo ni siquiera parte de ello, pero cada que intento recordar cosas siempre termino sin nada, me pregunto todo el tiempo, es real todo esto, mi imaginación a llegado a este punto, no lo se, pero desearía por lo menos recordar los momentos felices que tuve, mezclando mis emociones una vez mas y pensando si todo lo que he pasado tiene sentido al igual que mis sentimientos, me dejo llevar todo el tiempo por mi corazon o por mi mente, esto es tan aburrido, quiero vivir realmente, quiero sentir sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
La noche que me conocí.
RandomEsta es la historia sobre como me perdí a mi misma por tratar de arreglar cosas sin solución, solo mis propios duelos que voy transformando con mi dolor para sanar mis heridas..