Capítulo 53

1.1K 94 95
                                    

Anteriormente...

Cuando nos reunimos nuevamente las continuamos buscando, pero ya no había ni rastro de ella. Mi sufrimiento era grande, pero nada comparado a lo que sentían los otros tres jóvenes. Estaban devastados.

[...]

POV Bakugo:

Una hora antes estábamos preparándonos para entrar en la antigua guardia del yukuza. Observé de reojo a Tn, quién miraba con horror ese lugar. No me extrañaba nada. Sólo deseaba encontrar rápidamente a esa señora para irnos nuevamente a la agencia. Después de entrar, todo sucedió bastante rápido.

Nos dividimos en grupos, aunque para ser sincero, no me agradaba la idea de perderla de vista. Sin embargo, continuamos cómo lo habíamos planeado. Recorríamos los pasillos del lugar a gran velocidad, prestando mucha atención a cualquier movimiento o sonido que pudiéramos detectar.

Me estaba comenzando a frustrar cuando recibimos un mensaje del otro equipo. La mujer de fuego verde dijo unas palabras que yo no quería escuchar.

Burnin': "Takamitsu se ha llevado a Tn..."

Poco después, Endeavor decidió que nos volveríamos a reunir con los demás para trazar un nuevo plan. Durante más de media hora continuamos recorriendo ese lugar, sin pistas sobre Tn.

Estaba enojado.
Enojado por el plan de dividirnos. Enojado porque se la llevaran.
Enojado porque no estuve ahí para ella después de lo que le había dicho.

"Escúchame. Ahora todo está bien. Tú y tu hermana están bien. Estás aquí. Conmigo. Yo te protegeré, y estaré para apoyarte cuando te sientas pérdida, justo como ahora. Desconozco cuan duro será el camino que debas recorrer de ahora en adelante, pero prometo que estaré ahí para ti. Te voy a proteger porque te amo. Como lo hago desde hace mucho, y como siempre lo haré."

¿!Cómo iba siquiera a creer lo que le había dicho si no pude cumplir con mi promesa!?

La del fuego verde nos contó en detalle cómo sucedió todo. Mi enojo iba en aumento y lo único que quería hacer era explotarle la cara a la persona que la apartó de mi lado. Además... ¿¡cómo se había atrevido a amenazar su vida!?

A regañadientes, Endeavor nos obligó a volver a la agencia para poder pensar en algo mejor. Era obvio que ya no había nadie más en ese lugar, y sólo perderíamos más tiempo quedándonos allí.

Deku y el mitad-mitad tampoco estaban de acuerdo con la situación. Según Endeavor, en ese momento no teníamos la mente preparada para pensar con claridad. La ira y la frustración era lo único que sentía, y estaba dispuesto a explotar todo el mundo con tal de tenerla de vuelta.

POV Shoto:

Por un momento pensé en congelar a Endeavor y continuar buscando a Tn por nuestra cuenta. Pero, por desgracia, no teníamos ninguna pista que nos indicara por dónde comenzar a buscarla.

Poco a poco comencé a sentir de nuevo la misma impotencia que sentí cuando los villanos capturaron a Bakugo en el campamento. Aquella vez nos lanzamos a rescatarle sin pensar demasiado. Tampoco íbamos a dudar esta vez. Pero primero debíamos hallar alguna forma de localizarla para poder salvarla. Esos pensamientos fueron los que me hicieron volver a la agencia.

Una vez allí, Endeavor se retiró a su despacho, acompañado de los otros héroes, mientras que a nosotros nos dejó el día de descanso. Ninguno de nosotros podría descansar, al menos no mentalmente. Aún seguíamos pensando en nuestra compañera. Estaba decidido a ayudarla, y estaba seguro de que no era el único que pensaba así.

POV Izuku:

Cuando volvíamos, Endeavor nos dijo que se lo comunicaría al director, pero que nadie más se enteraría de lo ocurrido hasta que volviéramos a la UA. Tn siempre volvía antes que nosotros, por lo que resultaría extraño si no aparecía.

Había intentado localizar a Tn a través del auricular innumerables veces con la intención de averiguar su paradero, pero ninguna había tenido éxito. La descripción de Burnin' de lo que Takamitsu le había hecho me enfurecía. El rostro sonriente de Tn apareció en mi mente. Ella no sé lo merecía, y haría cualquier cosa para poder ayudarla.

Poco después, en mi mente también apareció Eri-chan. Quería evitar que ella lo supiera. Sabía que Tn no querría preocupar a su hermana bajo ninguna circunstancia. Tenía claro que, con el paso del tiempo, se volvería cada vez más difícil guardar ese secreto.

Por eso, el hecho de que Endeavor nos dejara de lado en esta situación, nos inquietaba más todavía.

POV Bakugo:

En la agencia de nuevo. El resto de héroes continuaban a lo suyo. Endeavor se había encerrado con los otros en su despacho para decidir los siguientes movimientos. ¿Y nosotros? ¡Perdiendo el tiempo, joder! Mi ira iba en aumento y los demás lo notaban.

Shoto: Entiendo que estés enfadado, pero así no vamos a solucionar nada.

Bakugo: ¿¡Acaso crees que no lo sé!? - le grité. Sabía que estaría de mal humor hasta que no supiera que ella estaba bien.

Izuku: Si al menos tuviéramos algo para saber dónde está, al igual que cuando fuimos a buscar a Kacchan...

Shoto: La otra vez fue con ayuda de Yaoyorozu. Ella no puede ayudarnos esta vez.

Bakugo: ¡Tiene que haber alguna forma! - grité mientras caminaba de un lado a otro. En esa situación era imposible estar quieto.

Izuku: ...

POV Escritora:

Después de eso ninguno argumentó nada más. Estaban igual de perdidos.
Igual de frustrados.
Dolidos, pero por diferentes motivos.
Tn tenía un valor diferente para cada uno de ellos.

Ese día llegó a su fin. Nuestros tres héroes se fueron a dormir destrozados, y apenas lograron conciliar el sueño.

En la UA, los únicos que conocían lo sucedido eran el director, y Aizawa-sensei, pues el director creyó conveniente advertir al tutor de la menor.

Y en un lugar de la ciudad, Yuu dormía plácidamente en su habitación, mientras su esposa se encontraba actualizando su diario digital en el ordenador. Cuando finalizó, observó la ciudad a través la ventana durante unos segundos antes de apagar el dispositivo. Se iba a retirar a su dormitorio junto a su marido, pero antes se detuvo frente a la habitación de invitados. Abrió la puerta para comprobar su interior.

Su hija, aún inconsciente estaba atada a una silla. No podía mover las extremidades, y llevaba un paño que le cubría parte del rostro. Si todo iba según el plan de Takamitsu, podría hablar con ella al día siguiente.

Con este pensamiento, Takamitsu sonrió, para cerrar nuevamente la habitación de invitados.




Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

Chan, Chan, chan... ¡Suspense! Creo...

 ¡Suspense! Creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora