Intruso.

152 15 15
                                    

Ya era de noche, Rich se encontraba acostado en su cama pensando, aún no podía conciliar el sueño, sin duda su primera noche durmiendo en ese nuevo lugar lo hacía sentir extraño, y todo eso lo ponía pensativo mientras se quedaba observando un punto fijo en el techo, no podía dormir, así que se levantó de la cama a intentar distraerse haciendo otra cosa.

Salió de su habitación, y camino por los oscuros pasillos a explorar las habitaciones de allí, y por mera casualidad, se había topado con la puerta de Farfadox, pudo reconocer que era de él, ya que tenía estampado un marco en la puerta que decía "Poderoso líder" así que era obvio de quién se trataba.

Pensó en seguir de largo e ignorar el sentimiento de querer entrar ahí, pero la curiosidad le decía algo más...
Dudo un poco en si hacerle caso a esta sensación de curiosear y pasar a la habitación, aunque no lo pensó más, y procedió a girar la perilla de aquella puerta y ver qué se encontraba dentro.

Al abrir la puerta con cautela, para así no hacer ruido, se encontró con una habitación muy grande y lujosa, estaba un poco oscuro para ver, pero entre la oscuridad pudo distinguir algunos muebles y varias cosas que parecían costosas, también observó una cama, una gran cama en dónde se encontraba aquel líder farfano durmiendo profundamente, Rich se acercó un poco más a la cama para verlo mejor, con una mejor visión de como este otro se encontraba durmiendo, solo se le quedó observando por unos momentos, la verdad se cuestionaba porque hacía esto, pero solo supuso que su curiosidad era muy fuerte, no sabía por qué sentía está curiosidad por aquel farfano, se sentía extraño, estos sentimientos lo confundían un poco.

Rich al seguir mirando a Farfadox dormir, se percató de algo, aquel farfano no contaba con su peculiar casco y armadura, obviamente porque estaba durmiendo... pero le parecía extraño ver su rostro sin aquel casco, el esqueleto vio que de la cabeza de Farfadox se desprendía un aura oscura, era casi como cabello o algo parecido, le parecía interesante, también vio que los ojos de Farfadox, a pesar de estar cerrados, mostraban un leve brillo blanco, como si de una luz algo opaca se tratará.

Aquel esqueleto se sentía tan cautivado por Farfadox, su forma de vida le parecía muy interesante y extraña, Rich se veía a sí mismo como a un horrible monstruo, y lo era, y era odiado por eso, pero Farfadox igualmente era un tipo de entidad monstruosa, pero, en cambio, él era admirado y poderoso, Rich admiraba eso, y se preguntaba si en algún momento de su vida, para él sería igual, se preguntó si también sería tratado con respeto, en el pasado este no fue tratado con mucha amabilidad por parte de la gente de los pueblos por el hecho de ser una criatura del "Inframundo", pero... aquí con Farfadox se sentía comprendido, querido, se sentía incluido finalmente.

Aquel esqueleto, después de andar un rato pensativo cerca de la cama de Farfadox, al verlo dormir plácidamente, quería no seguir molestando con su presencia, aunque Farfadox no supiera que él estaba allí, de todas maneras, ya pensaba salir de aquella habitación.
Antes de irse, se acercó aún más a Farfadox que seguía dormido, y entonces, sus rostros se encontraron muy cercanos en un momento, Rich respiraba un poco agitado y nervioso por aquella idea de estar tan cerca del farfano.

Y sin pensarlo mucho, Rich plantó un pequeño beso en la mejilla de aquel líder.

Salió rápidamente de esa habitación, tenía varios pensamientos preguntándose ¿por qué había hecho eso?, e intento ignorarlos, pero aún sentía una sensación dulce, no se arrepintió de hacer aquel acto, pero aún se preguntaba ¿qué necesidad tenía de hacerlo?

...

Rich había llegado a su habitación, se acostó en su cama boca abajo, y seguía pensando en aquel beso, su rostro se sentía muy ruborizado al recordar eso, y su corazón latía muy rápido, su mente no paraba de pensar en el beso, para Rich fue una sensación extraña, pero hermosa... Aunque aun así... se preguntaba si de ahora en adelante estaría viendo a Farfadox con otros ojos.

Luego de mucho pensar, y tener su cabeza vuelta un lío, Rich pensó en finalmente dormir, estaba a punto de cerrar sus ojos, pero unos sonidos provenientes de su puerta llamaron su atención.

Estaban tocando su puerta, ¿quién estaría despierto a esto hora y haría eso?
¿Sería...? ¿Farfadox?
Se puso nervioso al pensar esto, y no sabía si debía levantarse y abrir la puerta para ver quién o qué estaba perturbando su tranquilidad.
Con unos pasos lentos se acercó a su puerta, puso su mano en la perilla y la giro.
Solo para encontrarse con nada.
Asomo su cabeza por ambos lados del pasillo y no visualizo nada más que oscuridad.
Pero al ver al suelo, notó como enfrente de su puerta, justo en sus pies, había una carta.
Se agachó para tomarla, y cerró rápidamente su puerta y se devolvió a su cama.
Prendió una lámpara que estaba al lado de una mesita de noche, para así leer la carta con más claridad.
Al abrirla, se percató de un extraño texto.

"Sé lo que hiciste, ¿de verdad crees que Farfadox te tomara en cuenta? No eres nada, y pronto, el igual lo será."

Sintió como un escalofrío recorrió todo su cuerpo al leer esas palabras.
¿Alguien lo había visto entrando en la habitación de Farfa y... besándolo?
Le pareció muy difícil de creer, estaba muy seguro que no había nadie en ese momento, esos pasillos oscuros parecían muy solitarios...
Todo esto lo estaba abrumando, guardo aquella carta en un cajón, y se arropó con su sabana de pies a cabezas, queriendo que todo aquello que pasó fuera solo un mal sueño o una pesadilla, nada más eso...
Pero no.
Todo parecía ser muy real.
Y aquella carta quizás sea una advertencia
O quizás algo mucho peor
Una amenaza.

•Nuevo habitante• |FarfaRich|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora