cuando la madre a su habitación para decirle que baje a tomar café que tiene visitas, Shirley con mucha curiosidad y cautelosamente comienza a bajar la escaleras, ella se quedó atrás de un pared, al asomar su cabeza y mirar hacia la sala lo ve, era él, era aquel muchacho que con tan solo una mirada había cautivado su corazón, lo había llenado de amor. Comenzó a temblar sus nervios no la dejaban dar un paso hacia delante, la llama por segunda vez, ella con los nervios de punta comienza a acercarse, saluda y les da la mano, se sentó en sillón del rincón, no podía mirar al frente ya que si lo hacía sabía que iba quedar totalmente perdida en la mirada de Sebastián.
Comenzaron a conversar y ahí es donde se entera que aquel muchacho se llamaba Sebastián y tenía 18 años, Shirley solo tenía 14, ella se puso triste ya pensó que una pareja no podía tener una cantidad de edad tan grande de diferencia. Ella se imagina ya una vida junto a él, pero Sebastián al parecer no le importaba, al llegar la noche ellos se retiraron, Shirley se quedó super feliz porque sabía que lo tendría muy cerca de ella ya que sus padre era amigo de su madre. Shirley fue a dormir con una ilusión muy grande, sin dejar de pensar en él.
Todas las noches Shirley soñaba con él, se había enamorado tanto que a ella dejó de importarle la diferencia de edad entre los dos.
Y así pasaron los días los meses, pero no se atrevía dirigirle la palabra, pero lo que ella no sabía es que en Sebastian también había nacido sentimientos hacia ella, solo que él también tenía miedo a decirlo. Una tarde inesperada Sebastián
se atrevió a escribirle a Shirley,
y con un simple "Hola" comenzó esta linda historia. Tanto Shirley como Sebastián hablaban día y noche por las medio de las redes sociales, Sebastián no soportó más y se le declaró a Shirley, ella con una sonrisa de extremo a extremo también le confesó lo que sentía por él, los dos se hicieron pareja, Shirley decidió comentarle a su madre, su madre con un poco de inseguridad lo acepto, pero el papá de Sebastián no sabía nada. Un día martes quedaron en verse en el parque de su comunidad, sin embargo Sebas no se percató que papá no se había ido de la casa, cuando ellos estaban juntos llegó el papá, los dos hablaron con él para que acepte su relación y que no tengan que terminar así de esa manera, el papá de Sebas lo comprendió y lo acepto. De ese modo pasaron días, meses, 2 años; tanto Sebas como Shirley respetaban mucho su relación, a ninguno le faltaba respeto al roto.
Un día cuando Sebas estaba llegando del colegio su padre le dijo que tenía que hablar con él sobre algo muy importante, Sebastian se quede sin palabras y lo único que salió de su boca fue un "bueno", Sebastian cautelosamente se sentó en el sillón de la sala, el papa le dijo que tenía que terminar su relación con Shirley, Sebas se quedó totalmente frío se quedó sin palabras, solo se vieron sus ojos derramar lagrimas, despues de un instante, le preguntó al papa por qué le decía eso, el papa lo explico, que tenían que salir fuera del país por
ESTÁS LEYENDO
Corazones Unidos
RomanceDos chicos llamados Shirley y Sebastián luchan muy fuerte para poder estar juntos, después de que Sebastián se vaya a vivir en otro país por un buen tiempo y Shirley se queda en el país de origen.