† Único Cap †

67 5 1
                                    

“ La mire pasar, fue a paralizar, el tiempo a mi lado se hacía más lento y yo viendo tu rostro me entraron recuerdos ”

Junior estaba grabando Extssy Model y miro a Sofía pasar, comenzaron a llegarle recuerdos junto a ella distrayendolo completamente.

El manager chasqueaba sus dedos con la esperanza de que Junior volviera en sí, Sofía cruzó mirada con el y rápidamente se giró.

— Junior! - Grito el manager haciendo que Junior lo mirara - Ándale cabron

Junior asintió rápidamente y siguió cantando algo perdido.

“ Que casualidad, te veo por acá, jure que jamás volvería a pensarte, pero creo que es tarde, me volví un cobarde ”

Junior estaba en la escuela de la hermana pequeña de Sofía con un ramo el cual se lo entrego en cuanto la pequeña bajo del escenario.

— Lo hiciste bien morrita - Sonrió dándole el ramo - Son para ti

— Gracias Toñi! - Feliz -

Llegó Sofía con un regalo para su hermana y se encontró con Junior.

— Que haces aquí? - Dijo mirando a Junior -

— Vine a dejarle un regalo a la niña, no te encabrones - Dijo poniéndose a la altura de la niña depositando un beso en su mejilla - Nos vemos pequeña

La niña se despidió de Junior y este se fue despidiéndose de Sofía.

“ Y ahora estás aquí, fue el destino gris, tú y yo no cabemos en un mismo infierno, así que prefiero largarme muy lejos ”

Junior estaba en su segundo día de concierto y entre la multitud en el VIP miro a Sofía con su amiga, quien lo miraba con atención y algo de tristeza.

Junior continuo cantando hasta terminar, comenzó a dar un discurso.

— Alguien del público, fue una persona muy especial para mí, así que como dice Extssy Model “ Prefiero largarme muy lejos ” - cantó notando la mirada de Sofía -

Se fue del escenario mirando la cara de confusión de Sofía.

“ Y llega la noche, me llega el reproche, móntate en el coche, quítate ese broche, soy tuyo está noche y tú mí Extssy Model ” ( cuidado acá )

Junior besaba a Sofía mientras desabrochaba su sostén y con un movimiento ágil lo saco, continuo besando a Sofía mientras ahora desabrochaba el pantalón de Sofía.

De un momento a otro las ventanas del coche estaban empañadas y un Junior acomodando el pelo de Sofía.

— Olvida que hicimos esto - Dijo Sofía antes de salir del auto dejando a Junior solo -

“ Me llevas al cielo, que hasta tengo miedo, de caer de nuevo, enredarme en tu cuerpo, mi alma está vacía pero yo estoy sonriendo ”

— Ahí te va chiquitita, Junior H- Dijo Junior mientras la guitarra se escuchaba de fondo -

“ Piensas tú en mí, como yo en tí? O ya te cansaste de haberme llorado y ya de hace tiempo ya estoy olvidado ”

Junior nuevamente estaba desvelandose fumando junto a Natanael mientras le contaba como le iba con Sofía.

— Ya me habrá olvidado? - Pregunto -

— Sabrá Dios wey, se va a casar - soltó Natanael de una -

— Se casará? - Natanael asintió -

“ ¿Qué será de mí? ¿Qué será de tí? El día de tu boda iré a celebrarlo, pa' felicitarlo y dejarle un recado ”

— Felicidades - Se acercó a Sofía y luego a su prometido para felicitarlos -

Sofía se fue dejando solos a Junior y a su prometido.

“ Qué a la media noche, y que no la toques, dile que la amas como yo la amaba  ”

— Dile de quién es mejor de tu y yo en la cama - dicho esto Junior se fue del lugar -

“ Yo la llevo al cielo, que hasta tengo miedo, de caer de nuevo, enredarme en su cuerpo mi alma está vacía pero estoy sonriendo ” ( ojo aquí )

Junior escuchaba los leves gemidos de Sofía mientras tomaba con cuidado sus manos dejando besos en su mejilla, los dos se necesitaban pero claro que lo negarían.

Junior estaba vistiendose mientras escuchaba a Sofía, tomo un cigarro y lo encendió.

— Dile que soy el mejor, terminalo ya - Dijo para después irse dejando a Sofía sola -

Nuevamente había caído en los encantos de Sofía, enredándose nuevamente con ella, volviendolo su amante.

......

ESTOY QUE MUERO DE LA EMOCIÓN 😭😭😭 hice esto escuchando a Junior H.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝘅𝘁𝘀𝘀𝘆 𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹 - Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora