Ambos entraron a la bañera, completamente desnudos, cada uno estaba de un lado, Gyro en la izquierda y Johnny en la derecha.
-Ven acercate-dijo Gyro abriendo un espacio entre sus piernas para que Johnny se sentará ahí.
Johnny de acercó y se sentó en aquel espacio que había echo Gyro para él, le dio su espalda y Gyro comenzó a jugar con su cabello, después sintió el rostro de Gyro más cerca y sus mejillas se tornaron de un color carmesí.
Gyro le hizo un pequeño chupon en el cuello, después empezó a dejar pequeños besos y marcas, haciendo que Johnny se avergonzara.
Después de estar así un buen tiempo, Johnny cambia de posición ahora estando frente a frente con Gyro.
Su rostro se acercó a el del mayor, dejando besos por casi toda su cara, después Johnny lo abrazó y le dijo lo mucho que lo amaba.
Gyro tomó a Johnny en un movimiento rápido haciendo, que el trasero del menor tocará su miembro, que poder tenía Johnny, con solo mirarlo su amiguito se ponía duro, o con el simple echo de que Johnny lo tocará.
-¿Quieres hacerlo aquí o en la cama~? -dijo gyro con un tono te excitación.
- Pues tu eres el que manda, en cualquiera de los dos lugares esta bien~
Respondió Johnny con la misma excitación.