💙💛-------------𝔠𝔬𝔪𝔢𝔫𝔠𝔢𝔪𝔬𝔰---------------------💛💙
N/n
Timba ya avia llegado a la torre,el peli-azul empezo a subir la primera parte de la torre el llegar a lo alto de la primera parte saco una navaja y iso una ralla en donde avian otras dos rallas pues no era su primera vez subiendo a la torre-solo e llegado aquí pero qué pasaría si llego más lejos?-dijo el peli-azul viendo hacia arriba, timba empezó a subir sin darle importancia de que pueda pasarle algo.
A uno cuántos sentimientos lejos del peli-azul avía una pequeña burbuja que no era igual a las demás ya qué está se podía mover por voluntad propia.esta pequeña burbuja estaba viendo al peli-azul,mira como subía la torre para ala pequeña burbuja le parecía timba era un supeherue. ¿Y sí seguimos con timba?
Aquel peli-azul ya estába a sólo un saltó de llegar a la zona cero.Asi que se preparó dió su último saltó y se concentro en el sonido de las burbujas.
-•puedo escuchar a las burbujas •-penso timba pero empezó a escuchar otro ruido y al mismo tiempo sintió como lo jalaban abrió los ojos y vio un vértice pero a diferencia de los otros este era negro y destruía todo -•mierda•-maldijo en su cabeza de movimiento rápido esquivo el vértice sin embargo sin darse cuenta Sele avía callido una foto dónde estaba él y su familia.
Timba al esquivar el vértice fue lanzado asia el agua al intentar subir a la superficie fue chocado por una moto qué lo empujó a un tren en el que se quedó atorado en un llerro intentaba y intentaba pero no podía salir.
Mientras que con la pequeña burbuja, vió todo lo que le pasó a timba fue lo más rápido así donde avía caído timba en el caminó se encontró con un gato que intento aruñarle pero por suerte lo esquivo y se metió rápidamente al agua.
Por suerte avía llegado a tiempo, mientras timba soltó el único oxigeno que tenía la burbuja nadaba lo más rápido que eneso una burbuja de oxígeno que timba avía soltado tubo contacto con la burbuja a lo cual se empezaron a unir mas burbujas asta el punto dé aser un cuerpo donde se pudo distinguir a la burbuja.
Aquella burbuja se avía convertido en una persona y al ver una foto de publicidad en la que se podía ver a una chica de sudadera color amarillo con rallas negras y con a las en la espalda y jeans negros. Al ver la publicidad se empezó a crear el mismo traje que se podía ver en la publicidad.
Mientras el peli-azul miraba todo solo pudo pensar en una sola palabra la cual es -se.....crea.....-penso y al tiempo vió como se acercaba albino vió al chico y se acercó mas a el y le dio un beso para poder darle oxígeno.
Minutos más tarde
Avía dos chicos que estaban en un pedazo de casa, hay se podía ver a el peli-azul y a otro chico de cabello color blanco y mechas rojas, ojos bicolor uno de color gris y el otro de color rojo y en los dos se podían observar unos puntitos que hacía qué parecieran constelaciones, traía una sudadera de color amarillo y rallas negras y atrás tenía unas alas dibujadas, jeans negros y zapatos blancos.
Aquel albino miraba al peli-azul esperando a que despertará pero una pregunta se iso presente en la cabeza del albino la cual era ¿Qué pasaría si lo tocó? Esa pregunta no dejaban de merodear en su cabeza haci que quiso ver qué pasaba si tocaba a timba.
Se inclino un poco y estiró su mano hacia la cara del peli-azul y con el dedo de Enmedio tocó el cachete del chico y de inmediato unas pequeñas burbuja se formaron en el dedo del albino rápidamente se separó del peli-azul, en eso escucho la voz de timba.
- q-quien eres!!-dijo alarmado.
💙💛___________contonuara__________💛💙
Volví si sé que desapareci mas de dos semanas y tengo una buena escusa y esque avía perdido mi cuenta y hacé dos días la recupere y decidí actualizar mis historias (que son solo dos) y vi que tienen mucho apoyo,muchísimas gracias por todo su apoyo y ahora les tengo una pregunta
¿que quieren de primero?
Un especial de navidad,
El capítulo 07
OUn especial de 72 vistas
Ustedes deciden sin más que decir me despido, adiós
💙C R I S💛
ESTÁS LEYENDO
💙BURBUJAS 💛 (Ruimba timba x Rius)
Short Storyʀɪᴍʙᴀ:timba un chico de 19 años ba a un viaje escolar donde conoce a rius un chico amable,lindo y muy amigable pero por cosas de la vida no puede ser tocado por timba por que sino va a convertirse en.............. ᴀsᴛᴀ ʜᴀʏ sᴘᴏɪʟᴇʀ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs sᴀʙᴇʀ ᴍ...