.16

121 8 2
                                    

__Jungkook!!! Auxilióoooo!! Ayudame!! Por favor!!.

Jungkook: Donde estás! Carajo! Corría sin ninguna dirección escuchaba su voz pidiéndome que la rescatará pero no la encontraba por ningún lado. De repente una cortina de humo se empezó a ver a lo lejos y corrí como nunca llegue al lugar del incendio y ahí estaba amarrada y apunto de morir.

__ Jungkook!!

Sus lágrimas corrían por toda su cara estaba desesperada y yo no podía hacer nada! Nooooo! Victoriaaaaa!!.

Jungkook: Desperte agitado y sudando por la pesadilla. --- aaaaah!!, mi respiración estaba agitada.

Hoseok: jungkook me había despertado por tremendo gritó que pego estaba sudado y agitado como si hubiera corrido kilómetros.

___ Que pasa jungkook? Estás bien?

Jungkook: Volteé a mi lado y estaba hoseok medio acostado recargado en sus codos, eh? Que haces aquí? Y en mi cama?

Hoseok: No te acuerdas de nada?

Jungkook : De que me tendría que acordar? Que pasó?

Hoseok: Encerio? Pero si te acuerdas lo que pasó ayer el escándalo del que te acusan.

Jungkook: Aaaah? Si, por qué? Ya pudiste arreglar algo?

Hoseok: No, aún no estaba en eso cuando tú desapareciste y tuve que buscarte por todos lados. Jungkook ayer hiciste algo muy estúpido.

Jungkook: Que hice? ya dime!

Hoseok: hasta donde recuerdas de ayer? Para saber desde donde te cuento

Jungkook: aaah, bueno me rasque la cabeza tratando de recordar. Me acuerdo que salí de la empresa por la ventana me fui a Inglaterra y estaba en el risco donde solía ir con victoria, después sentí hambre y como arte de magia un tipo apareció queriéndose suicidar entonces lo ataque y me lo comí es lo último que recuerdo.

Hoseok: Ok, después de eso supongo que fue cuando te descontrolaste y fuiste a un campamento de chicos de preparatoria los atacaste y mataste, te comiste 2 cuando hibas por el tercero llegué yo, me atacaste y tuve que golpearte para que perdieras la conciencia y así te traje aquí.

Jungkook: No podía creer lo que me decía hoseok, hacia mucho que no perdia el control que demonios me paso? Seguro me deje llevar por el olor de la sangre, maldita sea! Soy un idiota!

Hoseok: No te preocupes cubrí tus huellas.

Jungkook: Encerio!? Amigo en verdad no sé que haría sin ti. Hubiera sido un desastre si descubrieran que fue un vampiro.

Hoseok:Eso ya lo sé, por suerte todo salió bien. Inclusive tuve que decirle a Charlotte que estabas demasiado ebrio y por eso estabas inconsciente.

Jungkook: Que!? Charlotte me vio! Y se la creyó?.

Hoseok: si, se quería quedar a dormir contigo para cuidarte pero le dije que yo me encargaria de ti te imaginas si te hubieras despertado siendo vampiro eso hubiera sido un caos.

Jungkook: No que lo digas, gracias amigo. En eso se escuchó que tocaban insistentemente la puerta.

Hoseok: Esperas a alguien? __ No.
Voy abrir tu quédate aquí ok.

Baje rápido pies parecía que querían tirar la puerta.

Que carajos! Por que tocan así...

__ Buenos, días es usted el señor jeon jungkook?

Hoseok: aaah!? Quien lo busca.?

__ traemos una orden de detención a nombre de jeon jungkook. Tiene que ir a declarar su parte acerca de lo que lo acusan.

deseos de un vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora