Capítulo 12: Un Navegante

30 2 0
                                    

    Tokio, cuatro años atrás.

    ─¿Eres un friki?─ Cuestionó Jason Galahad al ver cómo un enmascarado blandía un sable de luz.

    ─Me considero un hombre de cultura─ Respondió tras hacer una acrobacia en el aire.

    ─¿Que no todos los somos?─.

    ─De buena cultura─.

    ─Eso es depende del gusto de cada persona─.

    ─Para nada niño─.

    ─No me llames niño─.

    ─Tienes trece años y aunque apestes en más de una forma no cambiarás eso─.

    ─El anciano dijo que debía escucharte, y solo dices basura, además, ¿Qué significa Qatal, lanzaste una moneda sobre un mapa y solo cambiaste una letra?─.

    ─¿Sabes qué? Púdrete, el viejo no me dijo nada sobre ser niñera. Y mi nombre significa Matar en Hebreo─.

    —¿Matar, y se supone que yo soy el niño?—.

    La puerta corrediza se abrió revelando a Ono Soshisha.

    ─¿Han podido conocerse?─.

    ─Descubrí que un adulto puede disfrazarse y jugar como un niño─ Respondió Jason.

    ─Y yo que los pubertos son imbéciles─ Dijo Qatal.

    ─Veo que se llevarán bien─ Sonrió confiado─. Qatal, a partir de hoy serás el encargado de enseñar a este jóven todo lo que sabes─.

    ─Si claro─ Dijo sarcástico.

    Estaba por volver a su práctica cuando el bastón se deslizó de sus manos hacia las de Soshisha. La hoja de energía con forma de prisma circular se deformó hasta asemejarse a una katana. Jason observó fascinado.

    ─Nunca mencioné que podías negarte─.

    ─Si la Orden quiere otro esclavo que lo entrenen ellos─.

    ─Te lo estoy ordenando a ti Qatal, la falta de....., tacto de la Orden no es lo que necesitamos para formarlo─.

    ─¿Y quién es este mocoso para que tenga que destinarle el poco tiempo que me dejas tener el cuerpo?─.

    ─Solo observa─ Se acercó a Jason haciendo maneobrabas con la katana─. ¿Quieres verlo?─.

    ─¿Puedo?─.

    ─Por supuesto─ Se lo entregó sin problema.

    Qatal esperaba que la hoja se apagara apenas el viejo lo soltara, pero la hoja comenzó a fluctuar en su brillo y color, cambió de rojo a purpura y finalmente a un color azul. Jason sonrió al verlo.

    —Soy un Jedi—.

    ─Pero qué......,─ El enmascarado se acercó para verlo de cerca─. ¿Le diste tu argolla?─.

    ─No─ Mostró que la pieza seguí alrededor de su dedo─. Activó un canalizador sin necesidad de usar topacio rojo o cualquier otro cristal que canalizara el Cause Eterno─. El solo observar tu práctica creó la imagen mental para que la hoja se mantuviera—.

    ─¿De dónde sacaste a este niño?─.

    ─Que no me llames niño─.

    ─El proyecto Virginia─.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Knights of the SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora