Ya han pasado dos meses desde que volví de la casa de mis padres, hace un mes Jack y mis padres se conocieron y mis papás ya piensan que tienen otro hijo.
A Naya le está creciendo la barriga cada vez más y está un poquito más hormonal de lo normal, no sé cómo Will la aguanta de verdad jaja.
Sue y Mike se la han pasado viendo televisión y leyendo algunos libros, claro que Mike sigue molestando la.
Jack y yo emos estado super bien , ya emos empezado a ver algunas casas porque ya estamos seguros de vivir juntos y sabes que si tenemos algún problema o algo discusión lo vamos a resolver bien , queremos que funcione.
En estos momentos estamos comiendo un antojó de Naya.
— El primero que vomité compra la cena .— Dice Mike viendo el plato.
— Yo ni loca como ésto.— Dice Sue con su cara de asco.
— A mi me dió curiosidad — Digo viendo el plato.
— Tu todo lo que tenga que ver con comida te da curiosidad mi amor — Dice Jack que está a mi lado con su mamá izquierda en mi regazo.
— A la una , a las dos... A las tres.— Dice Will y todos empezamos a comer papas fritas con nutella y mostaza.
Se siente un sabor raro, no es una buena combinación, no quiero pagar la cena...
Hagarro el balde que tengo a un lado y sacó todo, voy a la cocina y hagarro un vaso de agua.
— ¡Que asco!— Digo bebiendo.
— A mi si me gustó — Hablaron Will , Naya y Mike.
— ¡Asco! — Dice Sue.
— Me voy a lavar la boca.— Dice Jack y sale corriendo al baño.
— ¿Qué quieren de cenar?— Digo llendo al sofá.
— Hamburguesas con papas fritas y pizza.— Dijo Will hablando por todos , ya que es lo que más comemos.
— Me voy a quedar pobre.— Digo llendo a buscar mi teléfono.
Media hora después.
— Cuñadita, ¿todavía no te vas a dormir?— Dice Mike , ya que estoy haciendo tarea y faltan quince minutos para la medía noche.
— Solo me falta copiar un texto y te dejó en paz cuñadito.— Digo ya cansada.
— ¿Porque siempre dejas tus tareas a última momento?— Dice riéndose.
— Se me olvida que tengo tarea asta que veo a Sue.
— Pero Sue y tú no van en la misma clase.
— Lo sé, ella este es su último año y a mí todavía me falta uno, pero solo un año y tengo mi diploma.— Digo feliz.
— ¿Cómo es posible que teniendo diecinueve años ya vas a terminar tu universidad?
— Es porque cuando tenía doce años me saltaron algunas clases , ya que era muy desarrollada para mi edad , es por eso que solo me queda un año de universidad, así que a mis veinte años puedo ser tu psicóloga.— Digo sonriendo.
— Okay, psicuñada.— Dice bromeando.
— Ya duerme , ya terminé .
— Al fin — dice suspirando — Descansa cuñis.
— Igual Miki descansa.
Apagó las luces y voy a mi habitación, abro la puerta y lo primero que veo es a Jack esperándome con los brazos abiertos.
— Solo me cambio y voy contigo — Le digo y le doy un beso.
— Ponte un shorts y una playera, porque si fuera por mi estuvieras sin ropa — Dice coqueto y divertido a la vez.
— ¿Y si mejor solo en playera y bragas?— Digo coqueta.
...
A la mañana siguiente me despierto muy temprano, ya que mi primera clase es a las siete de la mañana, voy al cuarto de baño , me doy una ducha , me pongo mi ropa y salgo a mi campus.
...
Termino mi última clase y son las cuatro y media de la tarde, estoy muerta.
Tomo un taxi y llegó al edificio.
Llegó al piso y lo primero que hago es saludar a todos, Jack me da un abrazo.
— ¿Cómo estás cielo?— Dice dandome un beso en la frente.
— Algo cansado amor, voy a hablar con Naya.— Digo y le doy un beso — Naya ven.— Digo llendo a la habitación de Naya y Will— Sue tu también ven.
Estamos las tres en el cuarto y Sue cierra la puerta con seguro.
— ¿Qué pasá?— Dice Naya sentándose en la cama.
Sue y yo repetimos su acción.
— Pasa , que hace dos semanas eh estado con muchos mareos y ascos.— Digo nerviosa.
— ¿Por favor dime qué ya te vino la regla?— Habla Sue.
— No , hace una semana me tenía que llegar, tengo miedo, quiero ser mamá pero ahora no , Jack está en el punto más alto de su carrera, a mí me falta un año para graduarme.— Digo al punto de las lágrimas.— Pueda que esté...
Siguiente capítulo, mañana a media noche, los amo mis amores 💓✨
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Naya
FanfictionAquí sigue la historia mis amores, mi otra cuenta la perdí 💓 espero y les guste que solo quedan 10 capitulos y se termina la historia corazones 🥺❤️ después de esta historia sigue una con Mike Ross