O1: Atrapados.

237 12 17
                                    

Las luces de la AVT no paraban de fallar, proporcionaban luz de manera intermitente y se podía ver con dificultad.

Loki y Sylvie se apresuraban por uno de los corredores en busca del ascensor. Necesitaban encontrar el paradero de Victor Timely, una variante de Aquel que Permanece, quien fue secuestrada de nuevo por Ravonna Renslayer.

Al estar frente al ascensor, Loki presionó en repetidas veces con desesperación el botón que abriría las puertas del mismo, sin embargo, estas comenzaron a hacerlo lentamente.

— ¡Ábrete! — gritó Sylvie.

Frustrada, aprovechó que Loki retrocedió y abrió las puertas con sus propias manos, finalmente logrando entrar.

Loki se percató de que la cámara que se encontraba en el techo había girado en su dirección, dándose cuenta de lo que sucedía.

"Nos están observando" pensó.

Cuando se giró para poder entrar con Sylvie, las puertas del ascensor se movieron rápidamente. Para fortuna de ambos, Loki se las arregló para ser más ágil y logró entrar, quedando atrapado junto a la mujer.

— ¿Estás bien? — preguntó el moreno al notar como la chica se exaltó por el movimiento.

— Sí, solo odio ese maldito reloj — suspiró, dejando escapar su furia.

— Quiere retrasarnos — respondió Loki entre jadeos.

— No lo logrará — comentó Sylvie presionando el botón en el panel del elevador, percatándose de que no funcionaba.

— ¿No funciona? — Loki se acercó e intentó presionando de nuevo, obteniendo el mismo resultado.

— Nos encerró — sentenció Sylvie.

Molesta, comenzó a golpear las puertas del ascensor. Loki, por su parte, siguió intentando con los botones.

— ¡Es inútil! No va a funcionar. Estamos atrapados — Sylvie dio algunos pasos hacia atrás hasta chocar con la pared.

Loki la observó por unos segundos, observó como sus ojos se volvieron cristales ante la sensación de impotencia que la abordaba.

Al ver lo afligida que estaba, se acercó y la abrazó. Sylvie, sorprendida por la acción, permaneció inmóvil durante unos segundos.

Recodó aquella sensación, esa que solo había experimentado una vez en su vida.

Tras unos momentos, Loki se separó y la tomó de los hombros.

— Saldremos de aquí.

La rubia recordó aquel momento en la ciudadela, cuando después de su pelea, Loki le dijo algo que jamás había escuchado con anterioridad.

"— Solo quiero que estés bien y ya".

No habían tenido tiempo para conversar de lo que sucedió ese día. Después de alejarlo, Sylvie huyó y se escondió en una de las ramas de la sagrada línea del tiempo.

Tratando de no pensar en lo sucedido, se convenció a sí misma de que finalmente estaba en paz, aunque en el fondo, sabía que no era así.

Así vivió durante meses, poco a poco el miedo que sentía se fue desvaneciendo. Sin embargo, los pensamientos sobre Loki nunca abandonaron su mente.

Pensaba en él y lo que estaría haciendo. Quizás estaría enfadado con ella, o tal vez no le importaba en lo absoluto.

Tuvieron que pasar meses hasta que nuevamente vio aquel rostro cruzar la puerta del lugar donde trabajaba.

Locked || SylkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora