Capítulo 21 ; Propuestas.

1.5K 113 5
                                    

YO: ¿Cómo? -dije desconcertada.

ZENDA: ___ , no me hagas repetir la pregunta.

YO: Perdon Zenda. Pero es que estoy flipando. -me levanté de la silla.

ZENDA: Es sencillo ___.

YO: No Zenda. No es sencillo. Sabea que solo tengo 15 años,soy demasiado chica para , joder, hacer eso.

ZENDA: ____ , no te voy a obligar,pero algo tendrás que hacer para pagarme.

YO: Haré lo que sea. Menos meterme a prostituta. No sabes la desilusion que se llevaría mi hermano al saber eso.

ZENDA: Tienes razon ____. Pero,recuerda, despues de 1 semana exacta te vas. A no ser que me pages. -se levantó de la silla.

YO: Lo haré , te lo prometo.

• • •

Me levanté por vozes de chicas. Que murmuraban o gritaban. Me puse derecha y pude ver a mi hermano, que dormia tiernamente.

XX: Hola , eres nueva? -dijo una chica mascando chicle.

YO: Em,bueno..

XX: Nueva puta. Madre mia.

YO: No soy puta. -dije alto y claro.

XX: Vale vale, tranquila.

XXX: Y entonces que haces aquí?

Se abrió la puerta.

ZENDA: Fuera,todas. -dijo dando palmadas.

Todas ( 4 ) me miraron por última vez , y se fueron.

ZENDA: Buenos dias ____.

YO: Hola Zenda. -suspiré.

ZENDA: Que harás hoy?

YO: No lo se Zenda. Alejarme todo lo posible de Mallorca.

ZENDA: ___ , necesitamos una señora de limpieza,o chica,para limpiar el local, el bar completo. Aún quedan viejos verdes,pero bueno, no creo que te hagan nada.

YO: Me pagaran?

ZENDA: Si, unos 500€ el bar es bastante grande.

YO: Vale. Necesito salir de Mallorca. -salí de la cama.

Zenda se sentó en una silla,mientras que yo me vestía. Mi hermano seguía durmiendo.

ZENDA: Vamos? -se levantó.

YO: Si,vamos. -dije haciendome un moño.

Nos fuímos de la habitación,y unas escaleras mas abajo, llegamos al famoso bar.

ZENDA: Aquí es. Allí estan las cosas de limpieza. -assenyaló una parte.- y tienes que limpiar todo el bar,empieza.

Dicho esto,Zenda se fué. Miré a los alrededores, habían señores grandes mirando de arriba a bajo. Empecé a limpiar.

Horas después,al acabar,se me acercó un hombre mayor.

XX: Hola muchacha.

Elevé la vista.

YO: Buenos Dias señor. -dije mirandole a los ojos.- desea algo?

XX: Me he dado cuenta que eres bella. -dijo acercandose a mi.

YO: G-gracias.

XX: Te gustaría ser modelo , de la famosa agencia Victoria Secret?

Le miré desconcentrada.

XX: Te estará buscando el amor de tu vida. Por mucho que lo nieges,seguirá detrás de ti. Te quiere, pero habrá muchos obstaculos. Estas enamorada de un chico que te llevará muchos,muchos problemas.Pero eso si,por mucho que no lo reconozcas,estas enamorada por el chico que te adoptó. -dijo saviamente.

________

5MG. 5COM. & ZIIGO.

Instagram: @anaarc_
@mundoocalumier
Facebook; Ana Paola (JdámHislip)

Adoptada por el amor de mi vida || Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora