Hora de regresar

16 2 2
                                    

La eriza de por ahora cuencas negras se había quedado dormida en la cápsula después de haber llorado solo un poquito...

Auditora: *llega y abre la cápsula*

Shadow Shanilver: *se despierta* eh?? *mira a Auditora y sale de la cápsula* y ahora que quieres??

Auditora: liberarte...

Shadow Shanilver: ... como lo hicieron con el bichito malhumorado?? Agh... para que tanto te preocupas??

Auditora: soy tu creadora...

Shadow Shanilver: ...

N.I.A: *aparece* los demás están en la sala de cámaras... ya nos están mirando...

Auditora: okey... *saca una botella con un líquido blanco*

Shadow Shanilver: *solo mirándolas* ...

Auditora: es hora de regresar a casa... Shanilver the hedgehog...

La chica de pelos marrones le dio la botella con el líquido a la eriza, la cual dudo en beber eso... pero al final acepto y le bebió sin dejar ni una sola gota... la fusión se quejó un poco luego de beber el líquido blanco y luego de caer al suelo... toda la materia oscura de su cuerpo salió por su boca y cuando toda esa oscuridad estuvo fuera de ella... se desintegró por completo... la ahora salvada cayó al suelo algo débil...

Shanilver: *débil* q-que... qué pasó?? *mira a Auditora* Auditora?? *ve a N.I.A* Neo??

Auditora: bienvenida de vuelta!!

N.I.A: hola!! Es un gusto conocerte Shan...

Shanilver: conocerme?? Acaso no me recuerdas Neo??

N.I.A: en realidad soy una inteligencia artificial...

Shanilver: *mira a Auditora* que le pasó??

Auditora: bueno... tú... ehhh... la mataste...

Shanilver: que??!! No, no, no, no... no puede estar pasando!! Yo... no tenía el control... y- *Auditora la abraza*

Auditora: calma... no fue tu intención...

Shanilver: ... *baja las orejas*

Auditora: *la suelta* deja la tristeza de un lado... ¿quieres saber donde deje a Evil? :3

Shanilver: eh?? Donde lo dejaste??

Auditora: pues... ahora la Entidad tendrá un compañero en el reino oscuro >:3

Shanilver: oh... al menos le diste una linterna...

Auditora: nop :3

Shanilver: *suspira* parece que no cambiaste nada =w=

Auditora: nadita :D

Luego de eso todos los que estaban en la sala de cámaras fueron corriendo al lugar y se juntaron alrededor de la eriza, Flamelex fue el primero en llegar y la abrazo junto con un beso... la eriza correspondió al beso de su novio y luego vio a los demás llegar... creo que ahora si podemos celebrar bien Hallowean...

Fin...

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora