Pasaron 4 meses de aquella pelea y de la última vez que viste a ghost, no sabías nada de él, era como si se lo hubiese tragado la tierra, no te respondió los mensajes, tampoco las llamadas, las últimas veces que le llamaste te mandaba directo a buzón, en el edificio donde vivía te dijeron qué tenía tiempo que no se le veía por ahí, se había ido y como no la vergüenza de saber que tu papá sabía absolutamente todo de ustedes más aparte las palabras de tu madre y Sebastián le orillaron a alejarse de ti.
No sabías a quién preguntarle por el, pues no conociste a ninguna amistad cercana de él ni siquiera sabias si tenía familiares en la ciudad.
Seguiste tu relación con Sebastián, todo iba bien, no volvieron a tener ningún tipo de pelea, incluso te comprometiste con él, la presión de tu madre te orillo a ello.
Lo querías, pero no lo amabas, tu corazón seguía perteneciendo a Simón.
Casi a diario le llorabas, le extrañabas tanto, cada recuerdo con él té iba matando en vida, la depresión qué te dio por él te estaba consumiendo poco a poco.
Tomaste la decisión de preguntarle a Rodríguez por él, en el tiempo que Simón estuvo trabajando para tu familia Rodríguez fue quien estuvo más cerca de ghost tal vez él sabría darte alguna información sobre ghost o al menos sabría donde podías buscarloT/n: Rodríguez por favor ayúdame, tú eres quien convivía mejor con ghost
Rodríguez: Señorita t/n no puedo hacer eso entienda, su mamá amenazó a todo el personal de no darle ninguna información sobre Simón
T/n: puta madre No se porque mi madre sigue con eso si ya me comprometí con Sebastián que era lo que quería!
Rodríguez: De verdad quisiera ayudarle señorita, pero no perderé mi trabajo por eso, tiene que entenderme
T/n: si lo entiendo Rodríguez no te preocupes...
Manrique, el otro guardaespaldas de la familia, estaba escuchando toda la conversación.
La cual interrumpióManrique: Yo le ayudaré señorita t/n
Volteaste un poco confundida a ver a Manrique..
T/n: ¿tu?
Rodríguez: Manrique te vas a meter en un gran lío..
Manrique: Qué importa Rodríguez, sabes perfectamente que ghost es bueno, y sabes también qué todo eso es una mierda.
Rodríguez: Cuida esa boca Manrique
T/n: no está diciendo nada que no sea verdad.. Manrique te importaría verme en una hora en el comedor qué está en el jardín
Manrique: Si señorita, ahí la veo en una hora
T/n: Perfecto, te veo en un rato
*te vas y se quedan Rodríguez y Manrique charlando*Rodriguez: ¡Manrique no deberías estarte metiendo en esos asuntos qué no son tuyos!
Manrique: ¡El día que pierdas a la persona que amas por culpa de la misma familia, ese día entenderás todo!
ESTÁS LEYENDO
Ghost Tu Guardaespaldas💀
FantasíaEres hija de un hombre millonario, tus padres normalmente salían de viaje por cuestiones de trabajo, así qué decidieron contratar un guardaespaldas qué estuviera al pendiente de ti...