Un hombre con un uniforme de guardia de seguridad se encontraba corriendo mientras cojeaba por los pasillos traseros de la pizzeria, en su rostro se notaba lo aterrado que estaba mientras corría repetidas veces volteaba su cabeza para asegurarse de que nadie lo seguía; a unos metros de él tuvo que doblar en una esquina y ahí pudo ver como estaba a unos pocos metros de la puerta de salida de emergencia haciendo un esfuerzo corrió lo más rápido posible, al llegar a la puerta bajaría el picaporte y la empujaria pero esta no se abriría, el hombre volvió a repetir los mismo varias veces aún más rápido comenzando a desesperarse; detrás suyo comenzó a escuchar unos pasos metálicos acompañado de un canto que repetía la misma palabra "dum dum dudum" el guardia sabia de quien se trataba haciendo que se desesperada aún más, pues sabía que si no lograba abrir la puerta rápido quedaría acorralado con aquella cosa que lo perseguía.
El hombre continuo empujando la puerta cada vez más fuerte, pero sus intentos eran nulos la puerta ni se movía y los pasos cada vez se escuchaban más y más cerca de el; el guardia se dio vuelta dándole la espalda a la puerta, enfrente de él se podía notar la sombra de su perseguidor, el hombre se desespero aún más, este miró a su alrededor buscado una salido y milagrosamente la encontró casi al raz del suelo puedo ver su única forma de escapar una ventilación, el único problema era que estaba completamente atornillada, el hombre se arodillo en el suelo y comenzó a desartornillar la rejilla de la ventilación con sus propias manos mientras hacía esto volteaba a mirada al pasillo viendo que cada vez aquella cosa se acercaba más y más, finalmente pudo destornillar uno de los tornillos cuando iba a continuar con el siguiente noto que a la rejilla solamente tenía 2 tornillos que la mantenían en su lugar, esto hizo que se emocione pues cada vez veía más cerca su salida de aquel callejón, rápidamente comenzó a desatornillar el último de los tornillos, curiosamente este último tornillo lo logró quitar mucho más rápido que el anterior, dejando que el tornillo caiga al suelo rápidamente quito la rejilla de la ventilación dejándola en el suelo, tras esto sacaría su linterna de su cinturón para rápidamente encenderla ya estando apunto de entrar en la ventilación pudo escuchar como aquellos pasos metálicos comenzaban a sonar mucho más seguido, el hombre volteo la cabeza viendo como aquel zorro animatrónico que lo perseguía corría rápidamente hacia el mientras que levantaba su brazo izquierdo en el cual llevana un afilado garfio, aterrado rápidamente se metería en el ducto de ventilación saliendo por fin de aquel pasillo; el guardia comenzó a gatear por la ventilación buscando otra salida; luego de gatear unos metros por el conducto de ventilación pudo ver a unos metros una salida, este golpeó la rejilla de la salida que había encontrado haciendo que caiga al suelo y rápidamente salido de la ventilación.
Al pararse este noto que estaba en la sala que se encontraba detrás del escenario, aquella habitación estaba repleta de partes metálicas, cables, piezas de animatrónicos viejos y un traje sin usar de la mascota principal de la pizzeria, el hombre observo a su alrededor mientras alumbraba el lugar con su linterna,la cual comenzó a fallar repetidas veces, el guardia asustado comenzó a golpear la linterna intentando hacer que funcionará.
Finalmente la linterna comenzó a funcionar correctamente el hombre ya algo más aliviado alumbró enfrente suyo dándose cuenta que estaba frente a frente con uno de ellos, en este caso era un gran oso pardo el cual comenzó a caminar hacia aquel hombre, este comenzó a retroceder, pero el hombre tropezó con aquel traje así cayendo al suelo junto al traje.
El animatrónico camino hasta el hombre tomándolo del cuello, del miedo que tenía el guardia soltó la linterna dejando que caiga al suelo y causando que esta se rompiera dejando la habitación completamente a oscuras por unos largos segundos, de repente los ojos del animatrónico comenzaron a brillar y acompañado de eso una caja musical comenzó a sonar al mismo tiempo, al ver esto el hombre no pudo evitar no gritar del miedo pero rápidamente sería cayado por el oso que lo acababa de golpear lo suficientemente fuerte contra la pared para dejarlo inconsciente.
Minutos o Horas más tarde el guardia despertaría de su estado inconsciente, al ver que seguía vivo y en lo que parecía ser la misma habitación en la que tuvo el encuentro con el oso animatrónico intento irse puesto pensaba que le habían perdonado la vida... pero era todo lo contrario, al momento de intentar irse no pudo moverse, este estaba sentado y atrapado en una silla metálica la cual el hombre la reconoce puesto la había visto en el VHS que le había dejado la persona que lo contrato.
un ruido de motor comenzaría a sonar enfrente de él por lo que este rápidamente levantaría la mirada enfrente de él se encontraba una una maquina que mediante uns cadenas sostenia el torzo y cabeza de Freddy Fazbear, ambas tan desgastada que ya había perdido aquel marrón tan característico del oso el cual ahora era un verde asquero, en su interior en lugar de tener un endoesqueleto se encontraban varias cierras, 2 grandes y 4 pequeñas, circuitos, cables, pedazos de metal y 2 luces rojas que simulaban ser los ojos del animatrónico, desesperado el hombre hizo de todo para poder escapar pero era imposible sus manos y torno estaban encerados en la silla haciendo imposible que pudiera moverse, mientras el guardia seguía con sus nulos intentos de escapar las cierras de Freddy estaban más y más cerca del rostro del hombre; el hombre grito esperando a que alguien pudiera escucharlo y viniera a salvarlo pero lentamente sería cayado por aquellas cierras que comenzaban a rebanar rápidamente el rostro del pobre hombre. la sangre del hombre salpicada por todo el lugar junto con algunos trozos de carne.
Mientras todo esto sucedía los animatrónicos estaban a unos pocos metros detras de la silla del hombre, los 4 miraban desde las sombras como otra víctima era asesinada por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Freddy Fazbear's Pizza|| FNaF AU
Mystery / Thrilleren los 80's 5 niños desaparecieron de forma misteriosa en una pizzeria local, las autoridades no pudieron encontrar los cuerpos de los niños y mucho menos al culpable. esta historia cuanta la historia de Mike pasando 5 noches en Freddy's y descubrie...