Te levantaste de tu cama para ver tu teléfono y ver que tenías puros mensajes de tu mejor amiga Marinette, tú y ella se verían hoy ya que ella tenía problemas con la escuela y no sabías el por qué pero querías ayudarla, así que aprovechaste que hoy era un fin de semana para ir a verla y ayudarla.
Fuiste a la panadería encontrando a los papás de Marinette.
T/N:buenos días
Sabine:buenos días T/N ¿Vienes por Marinette?
T/N:sipi, vengo a verla
Tom:está en su cuarto, sube
T/N:gracias
Subiste las escaleras y luego tocaste la puerta de la habitación de Marinette.
T/N:Marinette estoy aquí ¿Me puedes abrir?
El nombrada te abrió la puerta y cuando la viste quedaste boquiabierta al ver que tenía una cara triste.
T/N:wow Marinette ¿Estás bien?
Marinette:no...
T/N:¿Quieres contarme?
La peli azul miró a otro lado triste y luego te miro para luego asentir con la cabeza. Tú y ella se sentaron en un sofá que tenía Marinette en su habitación.
Marinette:es que termine con Luca
Tú sabías la relación amorosa que tenía con Luca, antes ella gustaba de Adrien pero después se dio por vencía al saber que el gustaba de alguien más, así que empezó a salir con Luca.
T/N:tranquila amiga a puesto de que todo pasa por algo *dijiste para luego abrazarla* ¿Hablaste con Alya?
Marinette:no, tengo miedo de lo que vaya a decir
T/N:entiendo, tranquila me tienes a mí para hablar entonces, oye ¿Qué te parece si hacemos una pijamada para que te sientas más cómoda?
Marinette:está bien *dio una sonrisa*
T/N:está bien, voy a mi casa a buscar algunas cosas y vuelvo *dijiste para empezar a irte* asta pronto
Cuando te fuiste Marinette cerro con seguro la puerta de su cuarto.
Marinette:tikki creo que no podré ser Ladybug y Marinette al mismo tiempo
Tikki:tranquila Marinette estoy segura que todo esto se resolverá *dijo la pequeña Kwami muestras se le acerca a Marinette*
Marinette:¿Y si busco a otro Ladybug?
Tikki:¿Por qué harías eso Marinette?
Marinette:si quiero estar con Luca entonces, tendré que dejar de ser Ladybug
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ella es mía!!! (Chat's X Tu)
Fanfictiondespués de una pelea contra Hawk Moth, el villano golpea a Chat Noir la cual hizo que diferentes el vinieran a su mundo, y ellos cuatro pelearán por una chica la cual se llama T/N. advertencia: my AU Ships con la prota: Chat Noir x T/N Claw Noir x T...